Hailey Bieber se sinceró sobre su cirugía de corazón y su coágulo en el cerebro

La modelo, esposa de Justin Bieber, contó que le descubrieron un orificio en el corazón luego de presentar confusos síntomas mientras desayunaba con el artista.

hailey esposa de justin bieber sobre su salud corazon y cerebro

Hailey Bieber se sinceró sobre su salud (Tomada de AFP: ANGELA WEISS)

A sus 25 años de edad, la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, se sinceró son sus millones de fanáticos sobre su delicado de estado de salud, que la llevó a emergencias y por la que fue operada. 

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailey revelaron lo difícil que fue el comienzo de su matrimonio

A través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, la joven quiso compartir su historia desde su propia voz. 

Hailey Bieber dio detalles de su salud

Según contó a mediados de marzo se encontraba desayunando junto al artista cuando comenzó a tener síntomas de un micro infarto. 

Explicó que presentó dolor en uno de sus brazos, la mitad de su rostro se paralizó, los dedos se le entumecieron y no podía pronunciar nada. 

“De inmediato pensé que estaba teniendo un derrame cerebral”, dijo. 

Afortunadamente había un médico cerca que la auxilió, mientras llegó la ambulancia y fue llevada a emergencias. 

Los médicos determinaron que esto había sido ocasionado por la falta de oxígeno en su cerebro por un coágulo de sangre, que se habría provocado por las pastas anticonceptivas que estaba tomando, más el COVID-19 y un largo vuelo a París y de regreso. 

Después de varios exámenes se dieron cuenta que Hailey padecía de ‘Persistencia del agujero oval’, es un orificio en el corazón que por lo general se cierra después de nacer, pero en su caso este se encontraba en el grado cinco, el más alto, un agujero de 13 milímetros, el cual requería de cirugía.

Detalló que recientemente entró al quirófano y la operación fue un éxito, por lo que, ya se encuentra recuperándose desde casa. 

“Me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo, de que podré superar esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida. 

(…) sentí mucha ansiedad por la situación, estaba realmente nerviosa la mayor parte del tiempo por quizás presentar síntomas nuevamente”, confesó. 

Mencionó que actualmente está tomando varias medicinas para su recuperación, pero uno de sus anticoagulantes le estaba provocando más mucha ansiedad, pero tras un pequeño cambio en la cantidad de la dosis, la mejoró. 

Puntualizó que ahora se siente muy bien y agradeció a todo el equipo médico que la atendió. 

“Gracias a todos por ver y escuchar mi historia. Me siento muy agradecida y afortunada de haber tenido los recursos y el apoyo familiar para poder lidiar con esto tan rápido como lo hice”, agregó. 

Además, hizo un llamado a quienes han tenido síntomas similares acudan a su médico. 

 

hailey bieber su historias sobre su corazon

No dejes de leer: Hailey y la romántica dedicatoria a Justin Bieber en su cumpleaños

El enternecedor mensaje de Justin Bieber a su esposa por su cumpleaños

Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

19 Ene 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar