Hailey Bieber enamora al posar para Victoria’s Secret

La esposa de Justin Bieber presumió su figura en varios atractivos conjuntos diseñados por la famosa empresa.

hailey bieber victorias secret

Hailey Bieber posó en lencería para Victoria's Secret y enamoró a sus seguidores (Foto: Rich Fury / Getty Images via AFP)

La modelo estadounidense Hailey Bieber enamoró a sus fanáticos en todo el mundo al posar en atractiva lencería para la empresa de ropa Victoria's Secret y compartió cinco de esas fotografías en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que tiene más de 38 millones de seguidores.

No dejes de ver → Justin Bieber y Hailey revelaron lo difícil que fue el comienzo de su matrimonio

En una de las imágenes, la esposa del cantante canadiense Justin Bieber lució un conjunto de lencería de dos piezas color uva con un kimono del mismo material que hacía juego.

Hailey Bieber vistió en otra de las fotos un conjunto con estampado de leopardo en colores tierra con detalles de encaje en violeta y por encima llevaba un kimono con el el mismo diseño.

Un conjunto de colores blanco y negro también estuvo entre las imágenes compartidas por la modelo. No todas las fotos muestran a Hailey Bieber en conjuntos íntimos de dos piezas, también hay una en la que luce un body negro con encaje y transparencias.

Otra fotografía que evidencia la sensualidad de la estadounidense la muestra sobre un sillón de cuero luciendo un conjunto de lencería compuesto por dos piezas con elásticos brillantes.

Más de un millón de seguidores reaccionaron con su me gusta a las atractivas imágenes de Hailey Bieber en su cuenta de Instagram.

Hailey Bieber en Victoria's Secret

Hailey Bieber para Victoria's Secret

Te puede interesar → Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, lució diminuto bikini y enamoró con su figura

Mira también → Justin Bieber se tatuó un famoso emoticón de WhatsApp y esta sería la razón

Descubre más → Revelan las cirugías que se habría realizado Hailey Bieber

19 Ene 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar