Juliana Galvis revela que hackearon cuenta de Instagram de Alejandra Azcárate

La actriz le advirtió que a través de la cuenta de la presentadora están realizando estafas a los internautas.

Hackean Instagram de Alejandra Azcarate

Hackean Instagram de Alejandra Azcarate/Foto tomada de Instagram: @laazcarateoficial

Juliana Galvis, la bella y talentosa actriz que hizo parte de “Hasta que la plata nos separe” y otras producciones del Canal RCN reportó una situación grave que le está sucediendo a Alejandra Azcárate con el objetivo de que los internautas no caigan en una estafa que está haciendo en nombre de la actriz y presentadora.

Mira también: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

A través de las historias de su cuenta oficial Instagram, Juliana Galvis envió un saludo a sus más de un millón de seguidores y posteriormente alertó a los seguidores de Alejandra Azcárate que personas inescrupulosas hackearon la cuenta oficial de Instagram de la presentadora y que ahora están poniendo publicidad de una criptomoneda con el objetivo de estafar a los internautas.

“Quiero contarles que acabo de hablar con Alejandra Azcárate y desafortunadamente le hackearon su cuenta de Instagram y en este momento están poniendo publicidad de Bitcoin con un enlace que obviamente es para robar”, manifestó preocupada Juliana Galvis.

Juliana Galvis pide que se reporte la cuenta

Posteriormente, la bumanguesa le advirtió a sus seguidores y a los de Alejandra Azcárate que “no vayan a caer” en la estafa que están haciendo a través de las redes de la presentadora y que le ayuden a reportar la cuenta como robada.

“Así que por favor no vayan a caer, al contrario, ayúdenos a reportar la cuenta como robada, les mando un beso enorme y cuídense mucho”, dice Juliana Galvis en sus historias.

Además, en los videos que publicó en su cuenta de Instagram, Juliana Galvis agregó un texto en el que volvió a hacer la advertencia y reveló que la cuenta hackeada es @laazcarateoficial.

“La cuenta de @laazcarateoficial la hackearon Tengan Mucho cuidado, no se dejen estafar. Si pueden ayúdenme a reportar”, escribió Juliana Galvis en las historias.

Sin embargo, al revisar las historias publicadas en la cuenta oficial de Instagram se pueden ver videos de Azcárate publicando algunos productos de belleza y agregando los links que envían a la cuenta oficial de dichas marcas, lo cual quiere decir que posiblemente la actriz y presentadora ya logró recuperar su cuenta y eliminó las historias con la que los delincuentes le estaban haciendo sus estafas.

Te puede interesar: La lujosa camioneta que adquirió Juliana Galvis

No dejes de leer: “Eternamente agradecido”, el mensaje póstumo de Darío Gómez a sus fans

Entérate de más: ¡Adiós al cabello azul impacta a fans con su radical cambio de look

01 Jun 2023 06:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar