Gwyneth Paltrow comentó las uñas de Shakira en redes y así reaccionó la colombiana

La actriz famosa por su papel como Pepper Potts en varias películas de Marvel se volvió tendencia al opinar en un video de la colombiana.

Gwyneth Paltrow y Shakira en redes

Gwyneth Paltrow fue protagonista en post de Shakira. (Foto tomada de LEON BENNETT / AFP)

La cantante colombiana Shakira ha estado muy activa en los últimos días en sus redes sociales por cuenta del lanzamiento de su canción 'Monotonía' y ha emocionado a sus millones de fans con varios adelantos.

Mira también: “Este amor no ha muerto”, filtran letra de la canción de Shakira ‘Monotonía’

El comentario de Gwyneth Paltrow que se volvió viral

En uno de las publicaciones de la artista barranquillera, Shakira aparece cantando muy conmovida un pedacito de la canción que dará mucho de qué hablar en las plataformas digitales.

“No fue culpa ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía yo sabía que esto pasaría”, fue la letra que interpretó la colombiana a capela para los internautas.

Los fanáticos de la barranquillera notaron y resaltaron varios aspectos de la interpretación de la artista, sin embargo, lo que más destacaron en los comentarios fue la mirada triste y el sufrimiento que logró transmitir la cantante con su voz.

Aunque también llamó la atención que el videoclip que subió Shakira estaba a blanco y negro y sólo sus uñas se veían de color verde. Entre las más de 2 millones de reacciones que desató la barranquillera con su post, se encuentra el comentario de la actriz Gwyneth Paltrow, quien precisamente destacó ese aspecto.

La actriz estadounidense recordada especialmente por darle vida a Pepper Potts en varias películas de Marvel, escribió: “¿Cómo hiciste eso? ¡Todo blanco y negro menos las uñas! Increíble”.

Con estas palabras, Paltrow logró que miles reaccionaran. Unos la calificaron de “insensible” por comentar sólo este detalle y no resaltar los sentimientos que transmitió Shakira en el post. Otros resaltaron el hecho de que el mensaje fue escrito en español y unos cuantos manifestaron que tenían la misma curiosidad.

Y para mayor sorpresa, fue la reacción de la cantante colombiana quien le respondió a Gwyneth Paltrow: ” ¡casi nunca me hago las uñas por falta de tiempo.! So when I do got to show them off!”

Uniéndose a los comentarios, hubo quienes en un tono de humor le dijeron a la estadounidense que todo era gracias a una gran tecnología que está fuera del alcance de las industrias Stark. Y otros en línea a la canción de la barranquillera, aseguraron que eso también fue culpa de la monotonía.

Por otra parte, algunos seguidores luego de la respuesta de Shakira le dijeron que siempre se debe sacar tiempo para uno sin importar las múltiples responsabilidades.

“El mejor comentario hahhaha, la duda de todas”, “pensé exactamente lo mismo que vos2, “amo tu español”, “brujería”, “amando q abraza el español”, “es tecnología que vas más allá de industrias Stark”, “es un filtro”, “la foto esta editada reina”, “lo escogiste bien mi Shaki, verde es el color de la esperanza”, “te amamos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las artistas.

No dejes de leer: El motivo por el que Piqué tendría que usar camiseta con logo de Shakira

Te puede interesar: Con el corazón en la mano, Shakira emociona a pocas horas del estreno de ‘Monotonía’

Para no perderse: Shakira mostró adelanto de Monotonía con Ozuna, ‘deprimida’ y mercando

19 Oct 2022 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar