Talento internacional

Guillermo y Catalina celebraron 10 años de bodas con fraternal video

Guillermo y Catalina enviaron sus mensajes de agradecimiento a las personas que los han felicitado.

30 Abr 2021 18:22Por: canalrcn.com
Guillermo y Catalina aniversario

Guillermo y Catalina aniversario/Foto tomada de Instagram: @kensingtonroyal

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que son considerados como el futuro de la monarquía británica, cumplieron diez años de matrimonio y para celebrarlo en sus redes sociales publicaron un emotivo video en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la pareja jugando con sus hijos, el príncipe Jorge y Luis y la princesa Carlota, en el jardín de su casa de Norfolk, asando malvaviscos en una fogata y paseando por las montañas, sonriendo como una familia perfecta.

No dejes de leer: Reina Isabel II cumple 95 años, pero lo celebrará de forma diferente

Al hacer la publicación, los duques de Cambridge escribieron un mensaje en el que agradecían los "diez años de apoyo recibidos en nuestra vida familiar".

“Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia”, escribieron en el mensaje.

 

Guillermo y Catalina aniversario 2

Cabe recordar que Guillermo y Catalina se casaron el 29 de abril de 2011, en la abadía de Westminster, tras haberse conocido en la universidad y haber compartido siete años de relación y ahora forman parte de los miembros más apreciados de la monarquía.

Sin embargo, luego de las declaraciones hechas por su hermano, el príncipe Enrique y su esposa Meghan en una entrevista afectó las relaciones dentro de la monarquía, y en especial entre los dos hermanos y sus esposas.

La última vez que se vieron juntos fue en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, sin embargo, el evento dejó en evidencia la ruptura de su hermano.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Kate Middleton publicará libro de fotos sobre la pandemia en Reino Unido

Te puede interesar