Guía espiritual de Marcela Reyes revela curiosos detalles de la vida de la Dj

Margarita, quien también es su comadre, contó que la Dj sería mamá por segunda vez, y esto animó a la mujer.

Marcela Reyes junto a su guia espiritual revelan detalles de la famosa

Marcela Reyes y su guía espiritual revelan su situación en el amor(Tomada de Instagram @marcelareyes @margaritamonca1)

Marcela Reyes se ha convertido en una de las Dj's más aclamadas por su público, pues no sólo ha cautivado con su belleza, sino también con su incansable manera de trabajar.

No dejes de leer: Marcela Reyes se mostró junto a Karol G en una fiesta privada

Debido al éxito que ha tenido en su carrera profesional, la famosa adquirió una lujosa casa en la que al parecer, piensa mudarse pronto en compañía de su hijo Valentino, razón por la que se reunió con su comadre y también guía espiritual, Margarita Moncada, para que fuera ella la encargada de bendecir su nuevo hogar.

Marcela Reyes quiso compartir por un rato con sus fanáticos y para eso activó la dinámica de Preguntas en las que recibió algunas dudas que tenía su público en cuanto a las energías, pero también, muchos de ellos quisieron saber detalles de la famosa y fue allí en donde "Ita" contestó a sus fans.

La primera pregunta que llamó la atención de quienes vieron los videos, fue cuando un usuario indagó si Reyes volvería a ser mamá, por lo que Margarita confirmó que esto iba a ser así.

"Que si va a tener otro bebé tan hermoso como Valentino", escribió el internauta.

"Es que Valentino es mi ahijado, Valentino es el más hermoso, pero sí va a tener otro bebé", respondió la angeóloga y Marcela preguntó a manera de broma que si era así, entonces dónde estaba el papá.

Por su parte, su guía espiritual también indicó que la energía del nuevo lugar de la Dj era alta y muy bonita, además de revelar cómo era Reyes en las relaciones e indicó que todo hacía parte de un aprendizaje para que ella pudiera saber elegir a quien la podría acompañar en su vida siendo una mujer tan exitosa y también en su labor como madre.

"Marcela está aprendiendo sobre sus últimas relaciones porque Marcela es una persona muy dadora, muy proveedora dentro de las relaciones amorosas y aunque está pasando por un excelente momento profesional, tiene muchos admiradores, ella tiene que aprender a seleccionar personas que entiendan esa carga laboral, que entiendan a lo que ella se dedica, que la entiendan como mujer, como mamá para que pueda compartir todo lo que es Marcela", fue parte de su discurso.

Por último, una usuaria mencionó en la caja de la dinámica que su pareja tenía malas amistades y que no sabía cómo ayudarlo: 

“Mi pareja tiene malas amistades y por ende hace cosas inadecuadas, ¿cómo puedo ayudarlo?”.

Y aunque la pregunta no era directamente para Marcela, ella hizo un comentario que llamó la atención de sus fans tras sentirse identificada con la mujer y dijo: 

“Tranquila mami que somos dos”. 

Lo que generó una inmensa duda por parte de sus fans del porqué habría terminado la relación con su expareja y cantante, B King.

 

Guía espiritual de Marcela Reyes revela curiosos detalles de la vida de la Dj

Mira también: Marcela Reyes compró casa y así presumió su nueva adquisición

15 Nov 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar