Guaynaa sufre accidente vehicular y se muestra desde la clínica

Su pareja, la influenciadora Lele Pons, también reveló fotografías acompañándolo en el hospital.

guaynaa sufre accidente vehicular y lele pons lo cuida

Guaynaa se recupera del accidente (Tomada de Instagram: @guaynaa)

El cantante Guaynaa sufrió un accidente vehicular que lo llevó a la clínica, preocupando a miles de sus fanáticos. 

Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa posan disfrazados de Spider-Man y emocionan a fans

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, el artista compartió un carrusel con fotografías desde el hospital, donde tranquilizó a sus admiradores destacando que se encuentra bien y ahora debe estar en recuperación. 

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, escribió. 

guyanna accidente vehicular

Por su parte, su pareja, la influenciadora Lele Pons, también compartió varias fotografías de ella acompañándolo en el centro clínico. 

“Gracias por los bonitos mensajes. Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien”, agregó. 

guaynaa accidente vehicular

Tras sus publicaciones, la famosa pareja logró miles de comentarios donde les manifestaron su apoyo y cariño, además le desearon una pronta recuperación al cantante. 

No dejes de leer: Lele Pons presumió su lujosa piscina con atractivas fotos en bikini

18 Ene 2022 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar