Guaynaa reveló emotivas palabras tras su matrimonio con Lele Pons

El artista dedicó un sentido mensaje luego de su boda con la influenciadora.

guaynaa revela emotivas palabras tras su boda con lele pons

Guaynaa sobre su boda con Lele Pons/AFP: Theo Wargo

El cantante Guaynaa contrajo matrimonio este fin de semana con la reconocida influenciadora Lele Pons, el cual celebraron por todo lo alto, pues realizaron una sorprendente fiesta con varias celebridades invitadas entre ellas Paris Hilton, Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Natti Natasha, Becky G, Kimberly Loaiza y Anitta. 

El puertorriqueño aprovechó para dedicar unas sentidas palabras de agradecimiento por todo el amor que recibió tras este importante paso en su vida. 

Guaynna dedica emotivas palabras tras su boda con Lele Pons

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de lo que fue su boda y agregó una emotiva dedicatoria. 

“Que les puedo decir, primero que nada estamos demasiado felices. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que allí se dieron cita. Tanto Eleonora y su familia, como yo con la mía, logramos plasmar un momento inolvidable en el libro de nuestras vidas. Fue una tarde mágica, y mi esposa brilló más que nunca. Jamás pensé volver a sentir tantas cosas hermosas en tan pocas horas, porque sí, se fueron volando”, escribió. 

Agradeció a sus colegas de la industria por todo el cariño que les expresaron en su día, pues confesó que sintió el efecto y el cariño de manera muy genuina hacia él y la creadora de contenido, detallando que no parecía una boda, sino más bien una fiesta de escuela superior llena de famosos. 

También agradeció a la prensa por respetar su espacio. Asimismo dedicó unas palabras a sus seguidores por sus mensajes y buenos deseos y a aquellos que no los siguen, pero que de igual manera les enviaron sus bendiciones.  

Aclaró que ellos son simplemente otra pareja de emprendedores tratando de salir adelante y ahora es donde lo bueno para ellos comienza. 

Seguidores de Guaynaa y Lele Pons les envían mensaje de cariño

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo siguieron llenando de felicitaciones por su unión con la venezolana. 

“Toda mujer necesita un Guaynaa en su vida! Adiós", "Awwww que Bonitas palabras. Que Dios los bendiga Siempre", "que belleza! Muchas felicidades", "muchas felicidades a los 2!!!! Toda la vibra bonita para su matrimonio, se veían increíble y sobre todo felices", "que ese amor tan bonito dure para siempre. Los mejores deseos siempre”, le escribieron. 

06 Mar 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar