Tras ser campeona, Guadalupe le da consejos a Tatán en motocross

La primogénita de Tatán Mejía y Maleja Restrepo se robó aplausos en redes tras liderar su primera competencia.

Guadalupe le da consejos a Tatán en motocross

Guadalupe le da consejos a Tatán en motocross/ IG: @tatanmejia

En las últimas horas, el nombre de Guadalupe Mejía Restrepo, primogénita del motocrocista Tatán Mejía y la actriz y presentadora Maleja Restrepo, se apoderó de las tendencias nacionales, al conocerse su participación en su primera competencia de motocross.

Con esto, el más orgulloso desde luego fue el presentador de Survivor, que al ver que su hija estaba siguiendo sus pasos en este deporte, no pudo contener su emoción desde el comienzo de la jornada, donde Maleja documentó detalles previos y posteriores a la competencia.

Guadalupe le dio consejos a Tatán tras ser campeona en motocross

Como se pudo apreciar en las interacciones de la pareja, la pequeña tomó la delantera en las cuatro vueltas que debía hacer en una pista con fragmentos pantanosos y destapados y con ello, logró culminar la carrera en la primera posición, despertando gran orgullo en sus padres y en los millones de seguidores que estos acumulan en sus redes personales. 

Sin embargo, en la jornada de este domingo 19 de marzo, la oportunidad para demostrar que el talento se lleva en la sangre es para Tatán Mejía, quien deberá competir en ligas mayores para defender su título como el número 1 de Colombia. Ante esto y previo a la carrera, su pequeña aprovechó para darle un consejo.

Se trató de replicar un mensaje que su papá le dio durante toda su carrera y era "sonríe" a pesar de todo. Maleja se sumó a los mensajes y también le aconsejó ser más paciente.

 

 

Maleja Restrepo le dio amoroso mensaje a Tatán por el Día del Hombre

La bella caleña aprovechó sus interacciones para felicitar públicamente a su pareja por el Día del Hombre y para ratificarle que él, es el hombre más importante de su vida y que lo ama con todo su ser. Ante esto, Tatán preguntó sorprendido si es que tenía más hombes en su vida, a lo que ella le recordó que sí, que como lo amaba a él, también tenía a su papá y a su hermano.

19 Mar 2023 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar