El enternecedor mensaje de Gregorio Pernía a Erika Rodríguez

El actor cucuteño dedicó unas palabras al amor de su vida y madre de sus dos hijos.

gregorio pernia y su esposa

El amor reina en los esposos. (Foto tomada de Instagram:@erikarfarfan)

Gregorio Pernía, actor que hace parte del elenco de ‘Hasta que la plata nos separe’, se ganó el cariño de sus seguidores tras publicar una imagen en compañía de su pareja sentimental, Erika Rodríguez.

Te puede interesar: En foto con su hija, Gregorio Pernía demuestra que se 'congeló en el tiempo'

En medio de un ambiente campestre, utilizando típicos outfits ‘domingueros’, los artistas posaron sonrientes ante la cámara. Asimismo, Pernía emitió en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras que acompañaban la imagen.

Yo con esta mujer, quiero llegar hasta viejito @erikarfarfan, expresó el actor.

Igualmente, Erika posteó la misma fotografía donde publicó: “Yo con este hombre quiero llegar hasta viejita. @gregoriopernia Dios nos bendiga siempre”.

Por supuesto, los seguidores de ambos festejaron el gesto de Gregorio, ya que tanto él como su esposa se consolidan como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, teniendo en cuenta el amor que se profesan a través de las distintas plataformas.

Ambos, comparten el amor de sus dos hijos: Luna del Mar y Valentino.

Gregorio se cataloga como uno de los actores con mayor trayectoria en la industria televisiva; también, es una de las celebridades que cuenta con mayor actividad en redes sociales, donde junto a su hija Luna publica constantemente videos de ambos emergentes a sus vidas cotidianas o bailes virales de Tik Tok.

gregorio pernia y su esposa

Sigue también: Gregorio Pernía publica fotos junto a su hijo y pone indecisas a sus fans

04 Abr 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar