Gregorio Pernía se une al trend de los apodos

En redes sociales circula una tendencia en la que las personas dicen su nombre real y luego revelan algunos apodos. Gregorio se unió.

En redes sociales circula una tendencia en la que las personas dicen su nombre real y luego revelan algunos apodos. Gregorio se unió.

Gregorio Pernía se une al trend de los apodos | Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia

El actor cucuteño de 51 años, Gregorio Pernía, quiso entretener a sus seguidores de Instagram uniéndose a la tendencia de los apodos.

En el trend es necesario poner el nombre real y luego algunos apodos o, en el caso de los actores, algunos personajes que hayan interpretado.

También te puede interesar leer: Gregorio Pernía se refiere al amor para toda la vida.

En el caso de Gregorio, el actor puso algunos de sus personajes y hasta los complementó con algunas de las escenas que hizo interpretándolos: el Titi, el Coloso de ‘La hija del mariachi’, ‘Apito’, que es como le decían en ‘MasterChef’; Fidel, Yago y Miguel.

En la descripción del post, el actor reconoció que le faltaron muchos personajes, pues son 30 años de carrera dando todo de sí.

“Ame este #trend faltan muchos personajes en 30 años, pero aquí van algunos de mis favoritos… #actor #actorlife #reel” escribió el artista.

Gregorio Pernía se une al trend de los apodos

La reacción de sus seguidores

El video ya cuenta con más de 110 mil likes y 2.100 comentarios en los que los usuarios de Instagram revelaron qué papel de Gregorio les gusta más y hasta hubo algunos que no se pudieron decidir entre tanto talento.

“FAN DE TODOS TUS PAPELES. #ExcelenteActor” escribió una de sus admiradoras.

“Es el culpable de que no me pueda enamorar de ninguno” comentó otra seguidora.

“Amo al Titi. Tan duro y tierno al mismo tiempo”.

No dejes de leer: Gregorio Pernía y su hija siguen cautivando con sus coreografías.

También te puede interesar: Las palabras de cumpleaños de Gregorio Pernía a su hijo.

No te pierdas: Gregorio Pernía mostró talento para bailar champeta junto a su hija.

31 Ene 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar