Gregorio Pernía publica fotos junto a su hijo y pone indecisas a sus fans

Dos fotos del actor y su hijo sin camisa, generaron un debate entre los que preferían a Gregorio o a su hijo.

Fotos Gregorio Pernía e hijo

Fotos Gregorio Pernía e hijo/Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia

Boquiabiertos dejó Gregorio Pernía a sus millones de seguidores en las redes sociales, luego de que publicará dos fotografías para hacer una dedicatoria a su hijo Emiliano Pernía en el día de su cumpleaños.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor qué le dará vida a “Luciano Valenzuela” en la versión renovada de Hasta que la plata nos separe, público dos fotografías en las que aparece junto a su hijo y un mensaje para celebrar su natalicio y expresarle su amor.

“Feliz cumpleaños hijo mío, Emiliano Pernía, te amo”, escribió el actor cucuteño al postear las imágenes

En la primera fotografía se puede ver a Gregorio y a Emiliano posando frente a un paisaje natural, mirando de frente a la cámara mientras que con una mano se tocan el mentón y poniendo el codo sobre su otra mano.

Pero, la foto que más llamó la atención a sus seguidores es la segunda, en la que se puede ver a Gregorio y Emiliano posando frente al mar, solamente usando una pantaloneta de baño, por lo que ambos dejan a la vista su torso, incluyendo sus esbeltos abdómenes.

Esta publicación, puso a suspirar a más de un internauta, ya que enviaron cientos de mensajes destacando los atractivos que son ambos y llegando incluso a debatir en si ellos se quedan con el papá o con el hijo.

"La decisión más difícil está entre ser madrasta o nuera", "¿Con el hijo o con el papá?", "Muy guapos los dos, pero el papá ufff, es un papasito", "Descripción rápida de uno para comer aquí y otro para comer en casa", fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

21 Mar 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar