Hija de Gregorio Pernía presumió a su papá al ritmo de canción de Bad Bunny

Luna Pernía, hija del reconocido actor asoció un fragmento de una canción del artista puertorriqueño con un apodo de su papá.

gregorio pernia presumio su apodo de titi junto a su hija

Gregorio Pernía ha compartido diferentes videos en donde asocian su apodo con la canción de Bad Bunny. (Archivo RCN)

​​​​​​Gregorio Pernía es uno de los actores con mayor trayectoria dentro de la televisión colombiana, con icónicos papeles como el de Manuel Rodríguez "El coloso" en la Hija del Mariachi o como Víctor García en "Las detectivas y el Víctor", ha llevado su nombre a lo más alto dentro del gremio actoral.

Actualmente, Gregorio es el antagonista de Hasta que la Plata nos Separe con su papel de Luciano Valenzuela, un hombre que ha divido las opiniones de los televidentes, pues aunque es un hombre encantador y al parecer un gran partido para las mujeres, en el fondo es un hombre interesado y mentiroso, por eso, en redes sociales los internautas han dado su opinión sobre el personaje dejando a un lado la gran interpretación por parte de Pernía.

Algo que ha caracterizado y que lo ha llevado a ganar y a estar nominado varias veces a importantes premios dentro de la actuación es su talento para interpretar antagónicos, uno muy recordado por las personas es uno realizado por el actor para un producción de Telemundo.

Luna Pernía sacó pecho de la canción de "Tití me preguntó" de Bad Bunny

Luna sacó la vena artística de su papá, pues esta joven de dieciséis años es una experta de baile y creadora de contenido, algo que ha intentado inculcar e impulsar en su padre, pues en varias ocasiones hemos visto a la joven involucrar a su papá dentro de su contenido para redes, donde se destacan los bailes y las bromas.

Recientemente Luna se unio a los fanáticos de su papá quienes desde el lanzamiento de la canción del reconocido artista puertorriqueño han asociado la letra con el apodo de su papá, pues el actor en varias ocasiones ha compartido a través de redes sociales los videos donde sus fanáticos usan la canción de Bad Bunny y lo etiquetan a él.

Por eso, su hija no se quedó atras y aprovechó un fragmento de la canción que dice: "Saluden a Tití, vamos a tirarnos un selfi" para enfocar a su papá y posar junto a él.

 

Saluden a tití, gregorio pernía

Luna Pernía es la ganadora del "trend" según los fans de su papá

Como era de esperarse los fanáticos de su papá reaccionaron al video publicado por Gregorio, donde sus seguidores felicitaron y expresaron su "envidia de la buena" por tener la fortuna de tener de papá a Gregorio y también para llenar de elogios al actor.

"La que si puede decir Saluden a TITI; le salio elegantoskis;  era necesario haceelooo; Me encantó saludos a titi; El unico e inigualable titi; Abrazos a ese papacito rico; Esta es la verdadera cosa que me imagino siempre con esa canción; la ganadora del trend; cuántos estabamos esperando este momento". Fueron algunos de los comentarios del post.

Si no te quieres perder ningún detalle de este atractivo y talentoso actor dentro de HQLPNS, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra tele.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 28 | Alejandra y Rafael de vuelta a la realidad

No te pierdas: "Los inalcanzables", el divertido video entre Gregorio Pernía y Aleja Ávila

21 Jun 2022 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar