Gregorio Pernía posa sin ropa en compañía de su atractiva esposa

El actor recibió varios halagos por la bella relación que según sus fans, tiene con la mamá de sus hijos.

Gregoría Pernia y su esposa Erika Rodriguez posaron sin ropa en la playa

Gregorio Pernía causa revuelo tras posar sin ropa con su esposa(Tomada de Instagram @gregoriopernia1)

Gregorio Pernía recientemente enamoró y sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una sugerente fotografía en la que no sólo él robó la atención, sino también, su esposa Erika Rodríguez. 

No dejes de leer: Los antagonistas, una mina de oro en las producciones colombianas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano cautivó las miradas de todo su público luego de decidir compartir la imagen en la que tanto él como su pareja posaron completamente desnudos según el mensaje que escribió en su publicación.

Gregorio Pernía quien alegrará las noches de los colombianos con su participación en MasterChef Celebrity, apareció junto a Rodríguez mientras estaban abrazados y rodeados de la playa, además, de mostrar parte del tronco de su cuerpo despojados de cualquier tipo de prenda. 

"¿Andar si tanta ropa es como sentirse...? Buenos días mis amores bellos. Para mi estar Sin ropa es sentirse libre... ", fueron las palabras con las que acompañó a la imagen. 

 

Gregorio Pernía posa sin ropa en compañía de su atractiva esposa

Esto generó gran controversia entre quienes vieron la publicación, pues no solo aprovecharon la ocasión para elogiar a los esposos por su atractivo físico, sino también, les enviaron mensajes de admiración por el matrimonio que han sostenido por más de 10 años. 

"Son muy bellos", "qué pareja tan divina", "eres grande, bendiciones para ti y tu familia", "me encanta tu humildad", "un hombre encantador en todo el sentido de la palabra", "churro", "los amo", "mi actor favorito", "me encanta tu normalidad no como otros actores que solo son lujos, es lo mejor, que aunque tenga uno dinero hay que ser humilde y disfrutar de lo poco o mucho que uno tenga. Es lo mejor disfrutar de su hogar y de sus seres queridos", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Los tres ingredientes con los que sobreviviría Gregorio Pernía en una isla
 

14 Feb 2022 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar