Gregorio Pernía muestra su lado más romántico y enamora a sus fans

El actor confesó que es feliz brindando amor todo el tiempo y que no pierde oportunidad para dar besos.

gregorio pernia

El actor recibió decenas de solicitudes de fans pidiendo muestras de amor. Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia

El talentoso actor cucuteño Gregoria Pernía, quien forma parte del gran elenco de la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', enamoró a sus 6.1 millones de seguidores en la red social de Instagram al compartir un romántico reel de sus participaciones en diferentes programas de la televisión nacional e internacional.

No dejes de leer: Gregorio Pernía derritió de amor al dar un romántico regalo a su esposa

El guapísimo artista colombiano de 51 años reveló una de sus cualidades y de la que se siente bastante orgulloso. Gregorio confesó que le encanta manifestar su amor y “repartir” besos a compañeros de set, amigos y familiares, sin importar el género, siempre está demostrando su cariño.

gregorio pernia

“Besos. Este soy yo, siempre brindando Amor”, escribió el cucuteño en la plataforma digital como descripción del amoroso video. Por su puesto, sus hermosos hijos y guapísima esposa, Erika Rodríguez, son protagonistas en varias de las imágenes que compartió Gregorio.

El emotivo video que recogió decenas de corazones también logro en menos de una hora más de 7 mil likes y decenas de comentarios de fanáticos enternecidos con el clip del actor.

Es uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel nacional y en Latinoamérica por su gran participación en producciones internacionales donde ha demostrado su talento actoral y ha conquistado miles de corazones.

Además, varias seguidoras aprovecharon para pedir sus muestras de afecto pues se antojaron de los besos de Pernía. “y mi beso? Bello como siempre”, “piquito de amor”, “siempre con tu carisma que te caracteriza, un abrazo”, “faltan los besos que diste en MasterChef Celebrity”, “eres de otro mundo”, “faltó mi beso”, “aquí esperando mi besito”, fueron algunos de los elogios que recibió el talentoso actor.

Hasta que la plata nos separe

El actor interpretará a Luciano Valenzuela en la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe'. La pareja de Alejandra Maldonado -Carmen Villalobos- dará muchas sorpresas a la familia Maldonado y encantará a millones de seguidoras en esta nueva producción de Nuestra Tele, no te la pierdas.

Te puede interesar: Gregorio Pernía se une al trend de los apodos

Para no perderse: Gregorio Pernía se refiere al amor para toda la vida

Mira también: Las palabras de cumpleaños de Gregorio Pernía a su hijo

23 Feb 2022 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar