Gregorio Pernía hace "sensual" baile celebrando que es viernes

El ex participante de MasterChef Celebrity enamoró a las fanáticas con sus movimientos.

Gregorio Pernía hace sensual baile celebrando que es viernes

Gregorio Pernía hace "sensual" baile celebrando que es viernes/ Foto tomada de Instagram @Gregoriopernia1

El queridísimo actor colombiano Gregorio Pernía enamoro a las internautas son sensual baile festejando que llegó el fin de semana, al ritmo de una canción urbana.

Recordemos que el actor se ganó el corazón de los colombianos y audiencia internacional tras su paso por el reality gastronómico más importante de la televisión MasterChef en la versión Celebrity y por su actual participación en un reality de baile, donde concursa y enamora con sus pasos en compañía de su hija Luna.

Desde luego, esta no es la primera vez que el galán de telenovela seduce con sus movimientos, por los que siempre se roba los suspiros y halagos de sus casi seis millones de seguidores.

Gregorio Pernía enamora con su baile

 

Gregorio Pernía

La publicación que lleva tan solo unos minutos en las redes, ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, que en su mayoría, halagan el talento en la cocina, en la actuación y ahora el baile del colombiano.

"Siempre es lindo verte. Que manera de reír", "Un hombre así en mi vida diosito", "mi amor platónico por siempre" y "te sale el dicho, como camina cocina, me como hasta el pegado", fueron algunos de los comentarios.

12 Nov 2021 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar