Gregorio Pernía y más famosos que reaccionaron al noviazgo de Carmen Villalobos

El actor y amigo de la barranquillera se mostró contento porque su colega está plenamente feliz.

Gregorio Pernía habló del noviazgo de Carmen Villalobos

El actor se refirió al comentado tema. (Foto tomada de Archivo Canal RCN)

Hace algunas horas, la talentosa actriz, Carmen Villalobos, quien interpretó a Alejandra Maldonado en la versión más reciente de 'Hasta que la plata nos separe', difundió a través de su cuenta de Instagram una publicación, en la que presenta oficialmente a su nueva pareja: Frederik Oldenburg, un guapo presentador, a quien conoció hace algún tiempo.

Todo se dio gracias a que el venezolano festejó un año más de vida en la ciudad de Cartagena, en compañía de su bella novia, quien no dudó en manifestarle a sus seguidores que se encontraba felizmente enamorada.

¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo
TÚ Y YO la sabemos, y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos¿ Sorpresivo e inesperado? Sí! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO ! Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa.  Happy Birthday amor @fredefutbol Te amooooooo. 

Teniendo en cuenta las populares imágenes condensadas en carretes, las cuales tienen más de un millón de "likes", algunas celebridades y amigos de Carmen aprovecharon el instante para felicitarla por esta nueva etapa en su vida, tras la separación con el actor Sebastián Caicedo. 

Entre las reacciones más populares están las de intérpretes, presentadoras y creadoras de contenido como: Mabel Moreno, Elianis Garrido, Johanna Fadul, Daniela Ospina, Claudia Bahamón, Caterin Ibarguen, Lorna Cepeda, Maleja Restrepo, entre otras. 

Sin embargo, un comentario que llamó la atención fue el del cucuteño Gregorio Pernía, quien es amigo de Villalobos desde hace un buen tiempo; incluso, trabajaron juntos en 'Hasta que la plata nos separe', en donde interpretó al doctor Luciano Valenzuela. 

Amor , tranquilidad, y el alma feliz, afirmó. 

¿Quién es Frederik Oldenburg? 

Frederik es un presentador de 37 años, de origen venezolano, quien estudió la carrera de Comunicación Social. Asimismo, fue futbolista profesional, sin embargo, en la actualidad combina su pasión por el deporte y la facilidad de expresarse ante el público. 

Se caracteriza de su personalidad la manera de cómo se acerca a sus seguidores, pues trata de ser cercano con ellos. 

30 Ago 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar