Gregorio Pernía derritió de amor al dar un romántico regalo a su esposa

El actor fue grabado por su hija y se ganó cientos de elogios de sus fans al dejar ver lo detallista que es.

Gregorio Pernia y el romantico detalle que tuvo con su esposa

Gregorio Pernía cautivó con el romántico detalle que le dio a su esposa (Tomada de Instagram @gregoriopernia)

Gregorio Pernía es uno de los actores más reconocidos y admirados por todo su público, pues aparte de tener un gran talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, el haber construido una familia sólida por largos años, ha hecho que se haya ganado los aplausos de quienes lo siguen.

No dejes de leer: Las palabras de cumpleaños de Gregorio Pernía a su hijo

Recientemente por medio de las redes sociales, el colombiano dejó ver el porqué su esposa estaba tan enamorada de él, pues llegó de la calle y la sorprendió con un romántico detalle.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que se le pudo ver a Pernía mientras bajaba de su carro y su hija lo grabó y mostró que sacó un hermoso y grande ramo de rosas que estaban destinadas para su esposa Erika Rodríguez Farfán.

En las imágenes se pudo ver cuando Pernía saludó a su perrito quien estaba descansando en el lujoso jardín de su casa y luego, cuando le entregó el detalle a Erika quien venía caminando por otro lugar.

“Los pequeños detalles hacen el mundo grande; hagan de cuenta que estas rosas son para ustedes también que siempre están presentes…#lasquiero #reels #reelsinstagram”, fue el mensaje con el que el colombiano acompañó la descripción de su publicación.

Gregorio Pernía derritió de amor al dar un romántico regalo a su esposa

Lo que hizo que muchos internautas le agradecieran por ser un hombre tan amoroso con las mujeres que lo rodeaban y pidieron que más hombres fueran así para que ellas también se toparan con esa calidad de esposo. 

Mira también: Gregorio Pernía se refiere al amor para toda la vida

Para no perderse: Gregorio Pernía se une al trend de los apodos
 

20 Feb 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar