En foto con su hija, Gregorio Pernía demuestra que se 'congeló en el tiempo'

El actor publicó una foto comparativa junto a Luna Pernía y recordó cuando estuvo en La hija de del mariachi.

Fotos Gregorio Pernía y su hija

Fotos Gregorio Pernía y su hija

Hoy es jueves de tbt, un día en el que los internautas incluyendo algunas celebridades aprovechan para desempolvar sus fotografías y las publican en las redes sociales para recordar viejos tiempos, y por supuesto Gregorio Pernía, uno de los actores de la nueva versión de Hasta que la plata no se pare más activo en las redes sociales, aprovechó este día para postear una conmovedora fotografía en el que la protagonista es su hija, Luna Pernía.

En su cuenta oficial de Instagram, Gregorio Pernía publicó dos fotografías comparativas en las que recordó el momento en el que le daba vida a “El coloso” en 'La hija del mariachi’ ya que el actor cucuteño en ambas fotos está vestido de mariachi.

En la foto que aparece al lado izquierdo, se ve Gregorio Pernía luciendo un traje negro con un enorme moño azul y en sus brazos lleva cargada a Luna del mar, que en ese entonces tenía dos años de nacida, la pequeña sonríe y mira fijamente el lente dejando en la retina una tierna fotografía que se tomó en el 2008.

En la parte izquierda se ve una foto que le tomaron este año a Gregorio y su hija cuando realizaron una presentación juntos, donde ambos lucen un traje de mariachi, el de él negro con un moño azul mientras que el de Luna es totalmente rojo y tiene un moño color crema.

Por supuesto Luna ya no es una bebé, ahora es una bella adolescente, por lo que la diferencia es notoria, mientras que en el caso de Gregorio Pernía es casi lo mismo pues el paso de los años no se le nota o por lo menos así se lo destacaron los internautas en el cajón de comentarios.

21 Mar 2024 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar