Gregorio Pernía comparte atractivo baile junto a su hija

Allí también aparece el actor con otros amigos de Tolú y recibió varios elogios, uno de ellos de Carmen Villalobos.

gregorio pernia

Qué talento, Gregorio Pernía compartió atractivo baile junto a su hija. Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia

El actor colombiano Gregorio Pernía compartió un atractivo video en su Instagram donde aparece junto a su hija realizando un baile para TikTok.

Gregorio ha demostrado un gran amor por Tolú y su gente, por ello en el clip también aparece con grandes amigos de la zona disfrutando del momento.

No dejes de leer: Esposa de Gregorio Pernía luce su cuerpo en ajustado bikini blanco

Gregorio demostró sus habilidades para realizar coreografías y junto a Luna Pernía, su hija, comenzó a moverse al ritmo de la música, cautivando con sus movimientos y buena vibra a la hora de hacer el video.

Compartir con mis hijos y mi gente de Tolú. ¿Quién baila conmigo?

Eso escribió el actor para acompañar el clip que rápidamente obtuvo más de 500.000 reproducciones.

Sus fans, por supuesto, elogiaron su baile, belleza física y relación con su hija, fruto de su relación de hace más de 10 años con Erika Rodríguez Farfán, su esposa.

Allí también recibió un comentario de su gran amiga y colega Carmen Villalobos, a quien los colombianos pueden ver de lunes a viernes, en las noches de Nuestra Tele, representando a Lucía Sanclemente en Café, con aroma de mujer:

¡O seaaaaaa, tú eres lo másssssss mi Grego! Abrazos para todos.

Sus palabras rápidamente obtuvieron más de 1.000 ‘me gusta’ y algunas respuestas de los internautas haciendo alusión a dos papeles que interpretaron estos talentosos actores en una serie nacional.

Asimismo, Pernía le respondió con un corazón rojo a la hermosa colombiana, quien actualmente tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram. Él, por su parte, tiene 4.8 millones de fans en la misma red social.

Gregorio Pernía comparte atractivo baile junto a su hija

Mira también: Con tierna foto de bebé, así celebró Gregorio Pernía su cumpleaños

21 May 2021 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar