Gregorio Pernía baila con su hija y hace twerking

El actor se sumó a una viral coreografía en redes y robó más de un suspiro por sus movimientos.

Gregorio Pernia hace atractivo baila de regueton con su hija e incluye twerk

Gregorio Pernía baila reguetón con su hija y sorprende con un twerk (Tomada de Instagram @gregoriopernia)

Gregorio Pernía recientemente enamoró a más de una mujer en las redes sociales luego de haber publicado un video en el que bailó junto a su hija una pieza musical del género del reguetón.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Gregorio Pernía

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió grabarse junto a Luna Pernía y dejó con la boca abierta a más de una usuaria cuando hizo un atractivo twerking. 

La pareja de papá e hija, aparecieron frente al lente de la cámara mientras movían sus caderas al ritmo de la reconocida canción llamada ’23’ de los artistas Randy x Ape Drums. 

Luna llevaba puesto un pantalón que llegó un poco más arriba de sus caderas y un diminuto top, mientras que Gregorio, usó una camiseta blanca y un pantalón con brillantes. 

"La coordinación es lo nuestro", fue el mensaje escrito en su post. 

 

Gregorio Pernía baila con su hija y hace atractivo twerking

Sin embargo, aparte del derroche de sensualidad del hombre y la coordinación de la que él mismo se rió, otra de las cosas que más generaron sensación, fue la complicidad que él mostró tener con su hija, pues aunque ya han bailado varios ritmos musicales debido a un concurso de baile en el que los dos están participando, la manera en la que se comunican los dos según sus fans, ha sido única. 

“Yo quiero un papá como tú”, “qué movimientos”, “lo que más me gusta es el twerking de Grego”, “papacito”, “me derrito con este hombre”, aseguraron muchas mujeres que vieron el video. 

Mira también: Christopher Carpentier y su beso de despedida a Gregorio Pernía en MasterChef

Para no perderse: Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef
 

09 Nov 2023 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar