Greeicy ya habría conseguido niñera para Kai para toda su gira. ¿Quién es?

La cantante mostró lo mucho que le gustó que esta persona cuidara a su bebé Kai.

Greeicy ya consiguió niñera para Kai para toda su gira

Greeicy ya consiguió niñera para Kai para toda su gira | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y hermosa cantante caleña Greeicy Rendón suele mostrar situaciones de su vida cotidiana y mantener informados a sus fans con la información sobre sus conciertos y giras.

También te puede interesar: Karol G se sorprende al ver la belleza de un árabe y pide a Dios uno igual.

Actualmente, de hecho, la caleña y su pareja, el también cantante Mike Bahía, se encuentran en un tour por Latinoamérica que pronto llegará hasta Estados Unidos. Se trata de la gira con la que la artista musical retomó su carrera profesional luego de haber tenido a su primer hijo, Kai.

De hecho, gracias a la llegada de Kai, la pareja de artistas ha decidido incluirlo como parte de sus presentaciones y su tour, pues es claro que el bebé los va a acompañar en muchos de sus viajes y que ahora lo relacionaran todo el tiempo con la música que creen sus papás.

Ahora bien, una de las personas más cercanas a Greeicy es la actriz Lina Tejeiro. Incluso en varias oportunidades han afirmado ser mejores amigas, algo que nos ha dado la oportunidad de verlas juntas en varios eventos como el concierto de Bad Bunny.

En el último concierto que tuvo la caleña, el cual se llevó a cabo en Venezuela, pudo tener a su lado a esta gran amiga y tía de Kai. Las dos lucieron muy bellas en este país y conquistaron los corazones de millones de hombre con sus atuendos y su actitud.

Ahora bien, la conexión de Lina con Kai fue tanta que, en la tarde de este viernes 25 de noviembre, Greeicy le pidió a su amiga que fuera la niñera de su hijo durante toda la gira, a lo que Tejeiro le contestó entre risas diciéndole que sí y que se fueran entonces a viajar todos a los conciertos.

Aunque es claro que fue una broma de las dos, sabemos que Lina estaría encantada de pasar tiempo con el que considera su sobrino, Kai.

Para no perderse: Nicolás Arrieta opina sobre funcionario de Migración Colombia que usó golpes.

No dejes de leer: Thiago, hijo de Cintia Cossio, confesó por qué hombre cambiaría a su papá.

También te puede interesar leer: Yina Calderón envía fuertes indirectas a varios influencers.

25 Nov 2022 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar