¿Por qué Greeicy y Mike se demoraron en contar que están esperando bebé?

El un ‘live’ que hicieron los artistas con sus seguidores, Greeicy reveló cómo fue la llegada de esta noticia a sus vidas y cómo fueron sus reacciones.

El un ‘live’ que hicieron los artistas con sus seguidores, Greeicy reveló cómo fue la llegada de esta noticia a sus vidas y cómo fueron sus reacciones.

¿Por qué Greeicy y Mike se demoraron en contar que están esperando bebé? | Foto tomada de Instagram: @greeicy

En la mañana de este jueves 23 de diciembre, los músicos Mike Bahía y Greeicy Rendón confesaron, por medio de un video, que están esperando la llegada de su primer hijo que complementará el hogar que ya de por sí forman los dos.

También te puede interesar: El nombre que Greeicy y Mike tienen desde años atrás en caso de tener una niña.

¿Por qué no contaron la noticia desde el principio?

En el video no sólo hablaron de la canción y el video con el que hicieron el anuncio, sino que comentaron los primeros momentos de la llegada de la noticia y cómo plantearon si lo iban o no a contar.

“En ningún momento he sentido miedo, en ningún momento me he sentido asustada. Me he sentido tranquila y creo que eso se lo debo a que tengo gente con quien contar, a que tengo un gran compañero a mi lado […] lo he vivido de una manera muy linda porque tengo con quien contar y tengo un gran compañero aquí a mi lado que me permite vivirlo con tranquilidad” explicó Greeicy en su video en vivo.

En cuanto a las razones para no contarlo, la artista explicó que decidieron no hacerlo en los primeros meses porque son los más riesgosos y que luego, cuando terminaron de componer la canción ‘Att: amor’ sintieron que era lo mejor anunciarlo con ésta.

Los mejores detalles del video musical que anuncia el embarazo de Greeicy

Para no perderse: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía: 5 datos sobre la pareja del momento.

También te puede interesar leer: Greeicy Rendón confirma embarazo y muestra su enorme barriguita.

28 Sep 2023 07:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar