Con foto desde el hospital, Mike le dedicó a Greeicy bellas palabras

Greeicy y Mike: foto en el hospital donde nació su hijo

Este fue el lugar donde Greeicy trajo a su hijo al mundo. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Este fue el lugar donde Greeicy trajo a su hijo al mundo. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Hace pocos minutos, Mike Bahía se encargó de contarle al mundo que su primer bebé, sin dar detalles del sexo, había nacido.  

Y es que su prometida y ahora madre de su bebé, Greeicy Rendón habría dado a luz a su hijo, y muchos se imaginan que estuvo en trabajo de parto o fue ingresada desde hace varias horas, por lo que no se tienen detalles de este hecho, sin embargo, sí se conocieron las huellas de su bebé por la fotografía que eligió el cantante para anunciar su llegada. 

“A partir de hoy dejamos huella compañera, Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!”, expresó el cantante en la fotografía de los pies de su bebé, con sentidas y profundas palabras para su pareja, prometida y ahora madre de su hijo. 

Pero tiempo después, en sus historias, el cantante publicó una imagen que primero causó impresión porque aparece Greeicy en el lugar donde dio a luz a su hijo, que muchos pensaban que sería en su casa o en un lugar más natural, rodeada de mucha naturaleza, pero no, fue en una clínica, en la ciudad de Medellín, según la publicación del artista.  

Pero, al mismo tiempo se puede ver a la cantante muy tranquila, conversando y hasta en una posición de calma y de relajación, pero según muchos, no se le detalla la barriga de embarazo por lo que se piensa que ya habría dado a luz, y por eso es impresionante verla tan relajada.  

Otros aseguran que no, y que, por el contrario, estaba en ese momento de relajación, de conversación y de calma a la espera de su primer bebé, en compañía de su familia y evidentemente de Mike Bahía quien estuvo con ella en todo momento.  

Lo cierto es que a Greeicy se le puede ver buen semblante, y hasta un look muy a su estilo para dar a luz a su hijo o hija, un traje médico, necesario para los partos, pero con un lado desprendido, mostrando además el estilo y la originalidad que la caracteriza.

La imagen va con un mensaje de su pareja, Mike Bahía, quien no se ha cansado de decir lo valiente y fuerte que ha sido su casi esposa y madre de su primer hijo, y lo orgulloso que está de ella. 

La vida  

Greeicy Rendón estaba a la espera de su primer bebé hace días, tanto que compartió videos desde su cuenta de Instagram mostrando parte del lugar donde harán vida con su hijo o hija, y además mostraba las ansias que tenía de saber que ya estaban sobre la hora, pero que era él o ella quienes estaban muy relajados y cómodos en su cuerpo y no querían salir todavía.

Incluso, hace pocos días se dejó ver entrenando, haciendo ejercicios y su rutina, luego cantando y por eso muchos de sus seguidores y hasta Mike Bahía argumentaron que ella no daría luz en una clínica, sino bailando o haciendo ejercicios, pues le gustaba mucho más estar activa.  

Y aunque muchos creyeron eso, pues Greeicy tuvo un parto o intervención en una clínica, al parecer en la ciudad de Medellín, y hasta ahora sin ninguna novedad y todos a la espera de saber más detalles de su hijo o hija, sobre todo eso, el sexo del bebé y las condiciones de Greeicy, que muchos aseguran es la mejor por la reciente foto de su pareja.

05 Abr 2024 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar