Greeicy y Mike Bahía dieron cátedra para mantener vivo el amor

La pareja de cantantes habló sobre cómo superar los retos en pareja y estar juntos pese a los años.

Greeicy y Mike Bahía dieron cátedra para mantener vivo el amor

Greeicy y Mike Bahía dieron cátedra para mantener vivo el amor/ @Greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía siguen disfrutando de su auge internacional, donde recientemente conquistaron no solo países latinoamericanos sino también norteamericanos, donde con su música, rompieron incluso las berreras del idioma, causando gran inspiración en los artistas colombianos.

Dichas presentaciones fuera del país, también estuvieron acompañadas de giras de medios, donde los interpretes de "Mi Pecadito" aprovecharon para hacer múltiples confesiones personales y de su vida en pareja, desde luego, a petición de los fanáticos y la prensa.

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan cuál es el éxito de su amor

Dentro de una de sus entrevistas, la pareja reveló lo que para ellos, es el éxito del equipo que han conformado como artistas, como pareja, como padres, etc. 

Para ellos, la comunicación es primordial para amarse y respetarse como pareja, porque así, pueden trabajar en lo que no le agrada mucho al otro, pueden unificar planes y sueños, entender la vida del otro e ir en la misma sintonía aunque cada uno, con la libertad de buscarse sus propias oportunidades. Añadieron además, que la comunicación también ayuda a fortalecer la confianza.

"Nosotros llevamos 10 años de relación y yo nunca le he hecho una videollamada para que me muestre dónde está o con quién está y por eso es tan importante elegir bien la persona con quien estás para tener esa tranquilidad", aseguró Greeicy.

Greeicy y Mike revelaron cómo hacen para dividir sus espacios

Dentrod e esta charla, también les preguntaron sobre si nunca se han sentido agobiados por compartir tanto tiempo juntos en pareja y también en ambitos profesionales, donde por ejemplo viajan juntos por sus giras, ruedas de prensa, etc. 

Ante esto, ambos coincidieron que se sienten muy cómodos con su unión, porque ambos tienen la sinceridad para tener todo tipo de conversaciones y para tomarse incluso sus momentos cuando lo consideren necesario. 

Culminaron revelando que nunca han tenido miedo por estar tan juntos, porque el hacerlo para ellos no representa una carga, sino un momento de disfrutar, de crecer juntos y de consolidar proyectos.

26 Mar 2023 05:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar