Greeicy y Mike Bahía realizaron su primer viaje familiar junto a Kai

La pareja se le midió a viajar junto al pequeño a un destino en el que el clima caliente era el protagonista.

Greeicy y Mike Bahia realizaron su primer viaje con Kai.

Greeicy y Mike Bahía realizaron su primer viaje con Kai. (Foto tomada de Instagram: @greeicy).

La pareja de artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía se encuentran en la faceta más hermosa de una pareja: la de ser padres por primera vez. Y es que desde el nacimiento de su primogénito al que llamaron Kai, ambos han dejado ver por medio de las redes sociales todo el amor que sienten hacia el pequeño.

Te puede interesar: El bebé de Greeicy Rendón enternece las redes con sus carcajadas

Recordemos que al comienzo la mujer se mostró muy ausente de sus plataformas digitales, porque según lo reveló Mike Bahía en una entrevista internacional, estaba 100% concentrada en disfrutarse este proceso y en aprender diariamente los retos que ser mamá implica. Al volver, mostró el aspecto de su cuerpo delgado, pero con alguna flacidez normal del parto, que ahora, parece haber desaparecido casi que ha totalidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintiún millones de seguidores, la cantante caleña compartió un reel de fotografías en el que se le ve disfrutar de la naturaleza junto a su prometido y su pequeño hijo.

En la primera instantánea se le puede ver a ambos posando juntos mientras Greeicy sostiene a su bebé con una sola mano dejando al descubierto sus pompas, pues al parecer por temas del clima el pequeño, como cualquier otro, podría no soportar el calor.

En las siguientes fotografías se puede ver cómo Greeicy disfruta de esta nueva experiencia para Kai y por medio de un mensaje con el que acompañó la publicación destaca que, a pesar de ser todo un reto, todo salió a la perfección.

“NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS. Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo. La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas y fue??? Maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”, reveló la cantante.

 

Greeicy y Mike Bahia realizaron su primer viaje con Kai.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como era de esperar, cientos de sus seguidores no pudieron evitar pronunciarse al respecto, pues sienten parte de este proceso como suyo debido al constante apoyo que le brindan a la pareja de artistas. Entre los comentarios destacaron algunos como:

“Hay uno puede amar a personas k no conoce ,pues siii ídolos”, “Espero verte con Mike y baby Kai en Francia”, “Aaaaaaay como te amo te admirooo aaaaah esas patitas”, “Se ve hermosa y radiante. La felicidad se nota en su cara”.

No dejes de leer: "No puede ser real", internautas sorprendidos con el cuerpo de Greeicy Rendón

28 Sep 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar