Greeicy y Mike Bahía confirmarían con tatuajes el sexo su bebé

La pareja se tatuó el nombre de su primer bebé en sus manos.

Greeicy y Mike Bahía tendrán al nuevo integrante de la familia dentro de poco. (Foto tomada de Instagram: @mikebehia)

Greeicy y Mike Bahía tendrán al nuevo integrante de la familia dentro de poco. (Foto tomada de Instagram: @mikebehia)

La espera terminó. La pareja que conforman Greeicy Rendón y Mike Bahía dejaron ver el sexo el bebé de la forma más original que podían hacerlo.  

Descubre más → Greeicy debutará en una serie y reaccionó al ver la publicidad en la calle

Y es que la caleña ya tiene casi siete meses de embarazo y ante esto, no podían dejar de hacerle saber a sus miles de seguidores que lo que viene en camino será un hermoso niño.  

En un video publicado por el reconocido tatuador ED Gómez, se pudo ver que la pareja se tatuó en sus manos el nombre de Kai, que será el de su hijo, y que semanas antes habían anunciado sería ese el nombre que llevaría si este fuera varón. 

Y así será, en sus manos dejaron plasmadas el nombre del pequeño que dentro de pocos meses nacerá y llenará de más amor a la familia. Además, se tatuaron una frase icónica de su tema más reciente, Atentamente Amor, con el que también les dieron la noticia a sus miles de fanáticos sobre su embarazo. 

No dejes de leer: Entre lágrimas, Greeicy le dedicó emotivas palabras a Daniella Álvarez

Vale la pena destacar que, desde el principio, Greeicy Rendón manifestaba que su hijo era un varón, pues así lo sentía ella y aseguraba que no era más que su instinto de madre, por lo que pese a las predicciones y juegos de la familia donde quería descubrir el sexo del niño, Greeicy siempre tuvo la razón, y dentro de poco tendrá en sus brazos al pequeño Kai. 

 

Mike Bahía

La pareja es de las más queridas por los colombianos y por lo tanto esta noticia pone felices a cientos de personas que han seguido sus carreras, su relación y ahora esta etapa como padres, de las que muchos aseguran serán los mejores. 

28 Sep 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar