“Me lo tomé personal”, Greeicy Rendón a Lina Tejeiro tras llamativo mensaje

La artista replicó un mensaje de la actriz en el que se refería a los momentos especiales que se viven entre amigas.

Greeicy y la gran conexión que tiene con Lina Tejeiro.

Greeicy y la gran conexión que tiene con Lina Tejeiro. (Foto de IG/@linatejeiro).

Hace pocas horas la actriz Lina Tejeiro compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter un cautivador mensaje en el que destacaba la importancia de las amistades reales en la vida de las personas, pero sobre todo por aquellas en las que la conexión es tan real como para disfrutar de momentos simples.

Y es que si algo tienen en común ambas personalidades es que se caracterizan por su mínimo filtro al momento de decir las cosas, ya sea por medio de sus respectivas redes sociales o durante las entrevistas que suelen brindar, en donde, sin duda alguna, arrollan con su personalidad.

Greeicy Rendón demostró la gran conexión que tiene con Lina Tejeiro

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de la cantante Greeicy Rendón ante este mensaje en particular fue la palabra ‘mejor amiga’ pues, aunque la actriz de 31 años no mencionó a quien iba dedicado su texto, la intérprete de ‘Esta noche’ dio por hecho que sus palabras iban dedicadas a ella.

“Iniciar un chiste y que mi mejor amiga lo continúe para luego llorar de la risa juntas por la estupidez que acabamos de decir, explica el nivel de amistad que tenemos. La amo”, escribió Lina en su cuenta de Twitter.

Al ver el texto, Greeicy no pudo evitar compartir el mensaje por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de veintidós millones de seguidores, para manifestar públicamente que se sentía identificada con dicho texto al expresar que “no sé si esto era para mí, pero me lo tomé personal. Yo también te amo @Linatejeiro”.

Lina Tejeiro y Greeicy suelen apoyarse durante momentos difíciles  

Y es que quienes siguen de cerca la vida de ambas personalidades saben muy bien que desde hace años han venido forjando una amistad en la que la lealtad prima sobre todas las cosas. Prueba de esto fue el más reciente viaje que ambas emprendieron por algunos países de Latinoamérica en donde la artista debía llevar a cabo una serie de conciertos de su gira ‘Amantes Tour’.

Y es que, durante el marco de estas presentaciones, la cantante le brindó un momento de esparcimiento a Lina, quien días atrás había finalizado su relación con el artista urbano Juan Duque, sumando así una nueva decepción amorosa a la lista.

31 Mar 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar