Greeicy y el mal olor que vivió de uno de sus perros tras concierto

La cantante estaba deleitando a fans con el piano y su voz, pero divirtió al experimentar olor de su perro.

Greeicy y la divertida anecdota tras darle concierto a sus perros

Greeicy y el “sin sabor” que le hizo uno de sus perros tras concierto(Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que estaba dando un concierto tanto a su público, como a sus perritos.

No dejes de leer: Greeicy Rendón enamoró a sus fans con baile en su avanzado embarazo

La mujer que ha tenido encantados a todos sus fans tras disfrutar del embarazo de su primer bebé, fruto del amor con Mike Bahía, decidió mostrarse desde su casa mientras cantaba y tocaba el piano que tiene en su sala.

Todo esto ocurrió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la caleña decidió aparecer frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado atuendo deportivo que constó de una licra y un diminuto top de color negro. 

Sin embargo, cuando empezó a cantar su éxito musical llamado ‘Los besos’ y estaba concentrada en la música, uno de sus perritos empezó a enviarle lengüetazos al aire con los que emanó un olor poco agradable que hizo que ella se riera y tuviera que parar un momento.

“Te huele la boca a m”·$%”, aseguró Greeicy mientras entonaba la frase. 

Greeicy y el mal olor que vivió de uno de sus perros tras concierto

No obstante, ella siguió cantando, pero nuevamente divirtió a sus fans cuando se tapó la nariz y expresó que su perro no tenía un agradable aliento. 

"Jajajaja son hermosos", "como hace la patica para que lo consientas", "qué belleza", "jajajaja no puedo con tanto", "ay no, divino, pero muy cochino jajaja", "como se quedan disfrutando del concierto", "hermosos", escribieron algunos usuarios. 

Mira también: Greeicy y las inesperadas fotos con las que presumió su avanzado embarazo

Para no perderse: Con paso de Anitta, Greeicy sorprendió con baile en su avanzado embarazo
 

17 Mar 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar