Greeicy bailó bachata y descrestó a sus fanáticos en redes

La cantante se dejó enloquecidos con sus movimientos de caderas que demostraron su calidad para el baile está intacta.

Greeicy Rendón bailó bachata y descrestó las redes.

Los movimientos de Greeicy que enloquecieron a sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

El tiempo ha pasado y Greeicy Rendón lo tiene más que claro, sobre todo porque desde hace varios meses, los días para ella son diferentes, y es que bajo su responsabilidad y la de pareja y prometido, el cantante Mike Bahía está su hijo Kai.  

Te puede interesar: Greeicy Rendón cautivó con atractivo baile tras tres meses de posparto

Sí, Greeicy Rendón se convirtió en mamá hace varios meses y desde entonces tiene otros planes, otras metas y razones, pero al mismo tiempo tiene otras responsabilidades y hasta diversiones, pues con el pequeño se ha dejado ver muy feliz, pero también mostrando esas realidades que viven las madres en cuanto al tiempo y el especio.  

Es por eso que sus más recientes publicaciones, donde se dejó ver primero, en trajes de baño, resaltando su figura, que, aunque para ella está a penas en proceso de recuperación, para muchos está más que perfecta.  

Luego se dejó ver junto a su hijo empezando sus entrenamientos, pero más de uno no dudó en comentarle que era bendecida por su cuerpo y que hasta parecía que Kai hubiera llegado al mundo en otro cuerpo porque ella estaba idéntica y hasta mejor que antes.  

Te puede interesar: Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

Lo cierto es que en su más reciente publicación Greeicy Rendón dejó saber que “hay cosas que no cambian”, y aprovechó que se había arreglado, que estaba cambiada y con muchas ganas de bailar para demostrar que es de las mejores bailando bachata, cualquier género, pero este, donde lo hace además de la forma más sensual, había dejado en evidencia que estaba más hermosa y que su entrenamiento están dando los mejores resultados.  

Greeicy siendo Greeicy 

En el video se puede ver a Greeicy Rendón deleitando a todos con sus movimientos sensuales de cadera a los que los tiene acostumbrado, demostrando que eso está en su sangre y que es un talento que no tiene nada qué ver con la maternidad, ni condición física. Por el contrario, ha dejado saber que es su hijo su mayor motivación para seguir adelante con la carrera que tiene.  

Y es que Greeicy Rendón se ha caracterizado siempre por sus éxitos musicales, pero también por hacer sobre los escenarios bailes donde su sensualidad es protagonista, y también toda la magia que le pone en sus movimientos que hace que más de uno se quede deleitado de amor por ella. 

Los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno le dejó saber que estaba muy hermosa, que ese talento es nato en ella y que se ve en su mejor momento. “Eres una diosa”, “una dura”; “qué belleza de mujer”, “tus movimientos lo son todo”, “woo, Greeicy”, “todo lo que está bien, eres tú”. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón cautivó con atractivo baile tras tres meses de posparto

01 Jun 2023 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar