Greeicy reveló que una de sus recientes canciones fue dedicada a Mike

La cantante caleña, aprovechó gran parte de su sencillo, para expresar su amor por su prometido.

Greeicy reveló que una de sus recientes canciones fue dedicada a Mike

Greeicy reveló que una de sus recientes canciones fue dedicada a Mike/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se viene apoderando hace varios meses de la tendencias digitales tras conocerse públicamente la confirmación de su embarazo, fruto de su amor con el también cantante caleño, Mike Bahía.

Lee también: Greeicy y Mike Bahía confirmaron con tatuajes el sexo su bebé

Recordemos, que los vallunos conforman una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional, y que por ello, gran parte de lo que hacen de manera conjunta e independiente se convierte rápidamente en tendencia nacional digital y digital, gracias a la gran comunidad de seguidores que han creado en sus plataformas sociales.

Aunque en comienzo la pareja se mostraba muy reservada con sus expresiones de amor, de un tiempo para acá se les es más complicado ocultarlo, por ello, los mensajes, fotos, agradecimientos y dedicatorias se han hecho más presentes.

 

Greeicy

Descubre más: Greeicy debutará en una serie y reaccionó al ver la publicidad en la calle

El ejemplo más reciente de ello, se dio en las historias publicadas por Greeicy en su cuenta de Instagram, donde reveló que gran parte de las rimas de una de sus más recientes canciones, fueron inspiradas y dedicadas a su compañero de vida.

Y lo que hacemos me encanta, nuestros sueños me levantan, abrir los ojos y verte recostaito en la almohada, mirándome fijamente, diciéndome con los ojitos bonitos, 
que quieren verme cada mañana...n
o me tientes, que te sigo pa' que me llenes de besitos no, y no te vayas, no ven, imaginamos tú y yo de viejos en un baile apretaíto, ey
Sabes lo que necesito...

Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar, resaltando el amor tan bonito que han construido y el hogar tan hermoso que le ofrecerá. Muchos de hecho, expresaron el ejemplo que ha sido esta pareja en sus vidas.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Greeicy le dedicó emotivas palabras a Daniella Álvarez

Greeicy y Mike Bahía publicaron video con tierno mensaje a sus fanáticos

28 Sep 2023 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar