Mientras le cantaba, Greeicy reveló qué le heredó Kai a ella

La cantante caleña compartió emotivo video junto a su hijo y se robó elogios en redes.

greeicy revelo que le heredo kai a ella

Greeicy reveló qué le heredó Kai a ella / @greeicy

Es habitual ver el nombre de la bella cantante caleña Greeicy Rendón apoderándose de los titualres nacionales y tendencias digitales, ya que se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza que siempre la ha carecterizado.

Te puede intresar: ¿Papá o mamá? Esta fue la primera palabra de Kai, hijo de Greeicy

A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Como muestra de esos contenidos con su primogénito que la llevan a ser tendencia está su más reciente reciente ráfaga de historias, donde se mostró cantándole a su pequeño, haciéndolo carcajear y muy fiel a sui estilo, hablándole y dándole lecciones de vida, como si de estar hablando con un adulto se tratara.

Puede ser de tu interés: Mike Bahía se le declaró a Greeicy en el escenario y se robó elogios

Greeicy revela qué le heredó su hijo

Durante su conversación mientras ella le cambiaba el pañal y lo preparaba para irse a la cama, el pequeño Kai pasó de la risa al llanto, mostrando lo impaciente que estaba por que según su mamá, ya tenía muchas ganas de dormirse. Fue ahí, cuando la caleña reveló un aspecto de su hijo, que lo heredó de ella.

Mira, en ti veo reflejado algo que yo tengo y es que yo no soy paciente, entonces vamos a trabajar la paciencia juntos ¿te aprece? yo sé que tu ya estás cansado y quieres dormirte pero hay un protocolo bebé, hay que poner la pijama porque sino nos da frío, hay que lavar esa cola, ósea hay que hacer un protocolo, todo tiene su proceso hermano.

 

 

Las palabras de la caleña no quedaron ahí y progresivamente fue metiéndole mayor profundidad a su mensaje. Continuó diciéndole a su pequeño que en la vida nada es fácil y muchos inmediato y que por ello, debía hacerse un proceso y aprender a disfrutarse ese proceso, con amor y sobre todo con paciencia.

Culminó mostrando como su hijo de a poco se fue calmando y al terminar, ella se va a cargarlo, a mostrar que ya hab+ia quedado limpio y listo para irse a la camita. Cerró su ráfaga de historias sacándolo de plano y dándole amorosos besitos.

No dejes de leer: Greeicy ya habría conseguido niñera para Kai para toda su gira. ¿Quién es?     

27 Nov 2022 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar