¿Un bebé? Greeicy reveló que faltaba un plan para decidir casarse con Mike

La artista contó lo que había hablado con el cantante para dar el paso y casarse.

La cantante Greeicy Rendón habló de su reciente compromiso con el cantante Mike Bahía, quien le propuso matrimonio en medio de un concierto, donde esta le dio el “sí”.

Te puede interesar: ¿Greeicy confirma embarazo? Así reaccionó cuando le preguntaron al respecto 

Según confesó se sorprendió mucho con la propuesta, pero contó que era un tema que ya habían hablado y cuya decisión iban a tomar luego de cumplir una serie de metas que hicieron juntos.

A dicha lista solo le faltaba una y al parecer, ya lograron cumplirla y por ello decidieron dar este importante paso.

“Me sorprendió porque como llevamos tantos años juntos y llevamos viviendo tanto años juntos, digamos que ya vivíamos como si estuviéramos casados y pensábamos ‘un anillo no te hace amar más o menos a alguien’, era algo que sabíamos, que sentíamos y dijimos vamos a darle un significado diferente al matrimonio e hicimos una lista de planes en equipo, si logramos esta y esta, de premio nos casamos. Faltaba una y llega este momento”, señaló en entrevista con Uforia Music.

Tras sus palabras, para muchos de sus seguidores esa que faltaba era un bebé, debido a los rumores de un posible embarazo, que han ido aumentado en los últimos días.

“Llegó de una manera muy bonita en un momento muy especial, porque están pasando muchas cosas muy especiales en nuestra relación”, agregó.

No dejes de leer: Greeicy Rendón reveló cómo es su boda soñada con Mike Bahía

28 Sep 2023 07:34Por: canalrcn.com