"La maternidad te dejó más hermosa", le dicen a Greeicy por video en la playa

La caleña mostró su cuerpo en traje para bañarse en la playa y despertó más de un suspiro. ¡Divina!

Greeicy Rendón recibe elogios por cuerpo en la playa

Greeicy Rendón recibe elogios por cuerpo en la playa. Foto: IG @greeicy

Suspiros y más suspiros, eso despierta la caleña Greeicy Rendón con su cuerpo y aunque muchos dicen que le falta recuperar más su figura después del parto de Kai, ella tiene unas curvas que para sus seguidores son ¡PERFECTAS! 

Y es que ella no teme al tomarse fotos y compartirlas en redes sociales, pues las críticas existen, pero para ella son más las palabras de apoyo y de admiración. Así lo demostró la última publicación de la cantante, conocida por canciones como ‘Amantes’ y ‘Recuerdos’, en la que se veía en un traje de varios colores mientras disfrutaba del mar junto a su esposo, Mike Bahía y su hijo Kai. 

El video contenía varias cápsulas en donde no solo se veía a la artista feliz por pasar tiempo con su familia, también salía cantando y bailando la canción ‘De qué manera’ interpretada por su pareja, quien también es cantante. 

“Ya bastaaaaaa, la maternidad te dejó más hermosa”, “Qué cuerpazo Greeicy el que te quedó después de tu embarazo”, “Gracias por el maravilloso estado de ánimo que nos transmites todos los días”, son tan solo algunos de los cientos de comentarios que recibe la caleña en sus publicación. Por ejemplo, este corto de un minuto contiene ya 765 mil me gusta, 6 millones de reproducciones y 3832 mensajes. 

El amoroso mensaje de Mike Bahía al video bailando su canción 

Al parecer, luego de varios mensajes de sus seguidores apoyando y elogiando a la artista caleña, Mike Bahía, esposo de Greeicy y padre de Kai también se dejó contagiar del amor y le dedicó un lindo mensaje en la publicación. 

Al publicar el video, la actriz y cantante escribió el título de la canción, pero eso no fue suficiente para que Mike Bahía dejará un mensaje, pues dentro del corto también lo estaba señalando mientras cantaba. 

El cantautor aprovechó el cajón de comentarios para escribirle un amoroso mensaje a su pareja, asegurando que la ama locamente. “Te amo locamente”, fue lo que escribió Mike Bahía a la mujer que le sirvió de inspiración para escribir 'De qué manera' y otras de sus famosas canciones.
 

28 Sep 2023 07:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar