Greeicy Rendón y Mike Bahía enamoran con más detalles del rostro de Kai

El hijo de los artistas se robó toda la atención con la nueva imagen que anuncia su gira ´Amantes Tour´.

greeicy-rendon-y-mike-bahia-comparten-nueva-foto-de-kai

Greeicy Rendón y Mike Bahía comparten nueva foto de Kai | Foto AFP: Gabe Ginsberg

La pareja colombiana, Greeicy Rendón y Mike Bahía, enloquecieron a todos sus fanáticos después de compartir la nueva imagen de su gira ´Amantes Tour´ junto a su hijo Kai, donde se puede ver más detalles del rostro del pequeño. Cabe recordar que la pareja de artistas anteriormente había manifestado que por ahora no presentaría el rostro de su bebé.

No dejes de leer: Greeicy muestra cómo prepara a su bebé, Kai, para su viaje a Perú

La talentosa pareja es una de las más estables y comentadas por la farándula, pues ya llevan compartiendo su vida por más de 10 años, fruto de ese gran amor nació su hijo Kai y aún siguen compartiendo su pasión y gusto por la música, esto los ha llevado a componer varias canciones y ha compartir escenario en muchas ocasiones.

Sin embargo, desde que el pequeño Kai nació, Greeicy y Mike habían decidido dedicar el mayor tiempo posible a los primeros meses de vida de su bebé, dejando en pausa los proyectos que habían iniciado antes de que la artista quedara en embarazo.

Greeicy y Mike vuelven acompañados a los escenarios

Pero parece que la espera termino, hace poco la pareja de caleños habían anunciado sus próximas presentaciones y el día de hoy oficializaron su gira, con la imagen que habían tenido anteriormente para su álbum ´Amantes´, pero esta vez con una sorpresa que enterneció a todos los internautas, la imagen de Kai.

En la primera imagen de la galería, se ve la foto familiar, Greeicy y Mike Bahía, muy similares a la del álbum ´Amantes´, pero esta vez el artista colombiano, sale con gafas oscuras y se alcanza a ver que sus cejas están medio levantadas, mostrando algo de sorpresa, también se le ve estirando el dedo que tiene agarrado Kai. Greeicy, se ve muy parecida a la anterior, en esta ocasión tiene una expresión de sorpresa más resaltada y es quien está cargando al bebé.

Sin duda, todos los internautas están conmovidos con la increíble y tierna imagen de Kai, quien tiene una expresión similar a la de su mamá y tiene agarrado el dedo de su papá, aunque aún no se puede ver el rostro completo del pequeño, la ternura  sale a relucir.

“No puedo con Kaiiiiiiiii (emoji de carita enamorada) está enormeeeeeeee”, “ESPEREN ME MORI CON KAI Disculpen pero él se llevó toda mi atención (emoji de enamorado)” “Ayyyy noooooo me morí. Que es esa hermosura Dios mío (emojis de corazón)”.

Los interpretes de canciones como ´Esta noche´, ´Destino´ y ´La rutina´, no pudieron encontrar otra manera más tierna y especial de anunciar su gira en compañía de Kai. 

También te puede interesar: Greeicy desató carcajadas al mostrar la travesura de sus perros

28 Sep 2023 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar