La cómica conversación de Greeicy Rendón con su bebé

La cantante caleña enterneció las plataformas digitales tras divertidas charlas con su primogénito, Kai.

La cómica conversación de Greeicy Rendón con su bebé

La cómica conversación de Greeicy Rendón con su bebé/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón lleva un poco más de dos meses desde dio a luz a us primogénito Kai, con quien ha con quistado a sus más de 21,1 millones de seguidores por su relación, ternura y los detalles físicos que ha presumido en su perfil oficial en Instagram.

Puedes leer: El cuerpazo de Greeicy Rendón a pocos meses de haber dado a luz

Otro de los aspectos que más resaltan de la también actriz, es su cómica manera de hablarle como si este fuera un adulto y pudiera entenderle lo que ella dice. Como muestra de ello, está la más reciente "conversación" que estaban teniendo, donde Rendón responder con una charla casual, los balbuseos de su pequeño.

"¿Qué? si papi, yo entiendo, pues como no, yo lo entiendo a usted papi, yo estoy contigo, porque es que lo que tu dices tu tienes toda la razón, todo el tiempo acostado ahí en un coche, nooo, ¿cierto, cierto que sí?" le pregunta Greeicy a su pequeño.

Su conversa no quedó ahí ya que tras sus palabras, Kai respondía con tiernos balbuseos y ruidos, que terminaron derritiendo a la caleña y sus fanáticos. Además culminó con unos tiernos elogios a su bebé, por la belleza de cada aspecto físico.

"Si señor, es que papi de acuerdo, no tengo nada que opinar diferente...cachetes lindos, nariz linda, frente linda, orejas lindas, boca linda, ojos preciosos, shiii, eres precioso", continuó Rendón.

 

Greeicy

No dejes de leer: Greeicy y Mike Bahía sorprendieron al pedir fiado en la calle

Greeicy Rendón motivó a otras mujeres a dedicarse tiempo para entrenar

Tras mostrar su extensa rutina de entrenamiento con cardio, la también actriz sorprendió con una nueva ola de historias donde compartió con sus millones de fanáticos parte de los que fue su hora de cardio, un entrenamiento que poco le gusta y suele hacer pero que la puso a sudar y quemar calorías rápidamente.

Para los que están necesitando introducir el cardio en sus vidas, se los digo yo que me cuesta hacer ejericio en general (que lo diga mi entrenador) y cardio peor, nunca en mi vida he tenido este hábito, pero ahora que tengo un objetivo claro en mi mente, pues necesito esto, porque para bajar ese porcentaje de grasita en necesario, igual vamos bien.

 

Continuó diciendo que desde que ha comenzado con sus jornadas de cardio ha descubierto algo y es nque en los primeros 10 minutos de ejercicio, su mente y cuerpo llegan a un límite donde la presionan a querer parar, sin embargo es ahí cuando saca ganas de donde no tiene y continúa llega a un punto en el que su cuepro se activa y puede continuar con mayor facilidad física y mental. Aprovechó esto para hacer una reflexión a sus fans.

Cuando tenga la mente que ya no puede más es ahí donde toca, como todo en la vida, cuando usted sienta que ya no puede más, es donde más tiene que meterle.

No dejes de leer: ¡Mágico! Mike Bahía mostró el lugar donde sueña vivir junto a Greeicy

07 Jul 2022 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar