Greeicy Rendón y el romántico mensaje que dedicó a Mike Bahía

La artista derritió en redes tras ser ejemplo de amor y de complicidad en su relación con el cantante.

Greeicy Rendon envio romantico mensaje a Mike Bahia

Greeicy Rendón agradeció a Mike Bahía por su relación y enterneció a fans (Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas por todos sus fanáticos en las redes sociales, pues aparte de tener una carrera profesional exitosa, también ha encantado con su belleza y con la noticia de la espera de su primogénito. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón robó suspiros con sus movimientos

La joven que aún no ha revelado si su bebé es una niña o un niño, fruto de su relación con el también artista Mike Bahía, recientemente derritió de amor a quienes la siguen tras compartir unas fotos y acompañarlas con un divertido y a la vez romántico mensaje para su pareja.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la caleña mostró el profundo amor y admiración que siente por el papá de su bebé, además, recibió un sinfín de elogios por el nuevo integrante de la familia. 

“La verdad? Hoy no pensaba lambonearle tanto a Mike, pero es que entre más pasan los años, los retos, las experiencias, las caídas, los aciertos, los aprendizajes, los sueños en común, un mismo proposito… entre más pasa todo eso, más cierro mis ojos y digo: “GRACIAS, espero que sean muchos años más”, fueron algunas de sus palabras.

Además, de agregar que estaba profundamente enamorada de Michael y lo hizo a su manera única y espontánea:

“Qué rico cuando puedes hablar con tanta certeza, seguridad y sin miedo sobre una persona… ¿¡y este man!? ¡¡Michael! Un parcerooooote. Una BUENA persona. Un ser humano con un hambre en común de ser cada día mejores.Apasionado y real con todo lo que trae ser REAL”, finalizó.

Greeicy Rendón y el romántico mensaje que dedicó a Mike Bahía

Lo que hizo que tanto sus amigos, como sus fans los admiraran por su estable relación e inclusive, les pidieran consejos de cómo lograr una armoniosa relación como la de ellos. 

Para no perderse: Mike Bahía enterneció las redes, con sus afectos a la barriguita de Greeicy
 

12 Abr 2024 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar