Greeicy Rendón y el arreglo estético que no le quedó como esperaba

La artista contó y mostró con humor el resultado de un procedimiento que no resultó del todo bien.

greeicy rendon y el arreglo estetico que no le resulto

Greeicy y el arreglo estético que no le resultó (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón mostró a sus millones de seguidores el resultado de un arreglo estético que no le quedó como esperaba.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, contó con humor cómo tomó el cambio.

Te puede interesar: Con un look muy urbano, Greeicy Rendón deslumbró con atractivo baile

Según reveló, la artista decidió pulirse las cejas y someterlas a un procedimiento donde les aplican un producto para dejar los pelos de estas levantados, una tendencia que ha tomado fuerza en los últimos meses.

Sin embargo, el proceso quedó un poco exagerado y lucían más levantados de lo normal.

“Ahora lo que me toca hacer es peinármelas para abajo y echarme cera para abajo para que queden…”, expresó, para después enseñar cómo se veían sus cejas.

Con gran sarcasmo agregó: “Siento que voy a mil kilómetros por hora, como la vida misma que el tiempo va volando, fuuu”.

Todavía bastante asombrada por el nuevo aspecto de sus cejas, mencionó: “Explíquenme, a mí denme una opinión de esto”.

greeicy rendon y su incidente con sus cejas

Tras su publicación y que esta fuera replicada por algunos de sus seguidores, estos expresaron lo mucho que los hizo reír con su incidente y particular forma de tomarlo.

Por ahora, la artista retomó las grabaciones de la serie “Ritmo Salvaje” para Netflix luego de que estas fueran paradas debido a que algunos resultaron contagiados de COVID-19, además de seguir trabajando en nueva música y su álbum, con el que espera seguir deleitando a sus fanáticos alrededor del mundo.

No dejes de leer: Greeicy Rendón cautivó al posar con corto vestido y junto a sus animales

07 Feb 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar