Greeicy Rendón volverá a la actuación y lo hará en una serie internacional

Luego de 5 años de estar alejada de las cámaras, la caleña volverá a la actuación sin dejar de lado la música.

Después de más de cinco años alejadas de las cámaras, Greeicy Rendón pretende volver al mundo de la actuación, luego de su impresionante presentación en los Premios Nuestra Tierra, este fin de semana.

Pero antes de salir al escenario, la artista caleña habló con Superlike y nos reveló que muy pronto volverá a la actuación y lo hará en una serie internacional que pronto se estrenará y que ahora se encuentra muy emocionada nuevamente cogiéndole el ritmo a esa profesión.

“Disfrutándomelo, le había perdido el ritmo a actuar y como que perdí la costumbre de hacerlo, duré muchos años haciéndolo, pero de repente llevo cinco años sin hacerlo, entonces es como volver a la rutina, coger otra vez el ritmo, el tema de aprenderse las escenas”, detalló Greeicy.

Mira también: Premios Nuestra Tierra 2021: Greeicy y Peter Manjarrés entre las más destacadas presentaciones

Pero esta talentosa artista no dejará de lado la música, pues se encuentra trabajando en su nuevo álbum musical que tendrá canciones de amor y de desamor que estaba planeado salir para el 2020 pero que debido a la pandemia se retrasó, y además reveló que uno de las canciones será “La carta”, un tema que asegura que sus fans “se lo van a disfrutar”.

Greeicy Rendón también habló de su relación sentimental con Mike Bahía, asegurando que es una relación que va mucho más allá y que ambos están creciendo profesionalmente.

“Somos ese tipo de relaciones que van mucho más allá, somos un equipo, entendemos que cuando no separamos, simplemente significa que están pasando cosas positivas en la carrera individual que tenemos cada uno”, aseguró.

No dejes de leer: Greeicy Rendón, ¿cómo se hizo famosa y cuál fue su primera canción?

28 Sep 2023 07:39Por: canalrcn.com