Greeicy estaría usando el cepillo dental de Mike en este video

La cantante se ha dejado ver en varias ocasiones compartiendo sus consejos reflexivos y dejando claros mensajes a sus seguidores.

Greeicy dio consejos para sus miles de seguidores.

Los consejos de Greeicy para sus miles de seguidores que no se atreven a dar el primer paso. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Hace varias semanas, la cantante caleña, Greeicy Rendón ha decidido usar sus redes sociales para dejar mensajes reflexivos sobre la vida, sobre su vida e incluso sobre esas situaciones donde motiva a sus fanáticos a seguir adelante o dar el primer paso.  

Te puede inteersar: Greeicy Rendón cautivó con atractivo baile tras tres meses de posparto

Sí, es que Greeicy Rendón desde que se convirtió en madre del pequeño Kai, su vida ha cambiado y todo para bien, pero ella también ha confesado que no todo es color de rosa, que hay días bueno y malos y que siempre hay oportunidades que se deben aprovechar.  

Es por eso que en el más reciente video de la cantante dejó motivados a sus miles de seguidores, claro, a su estilo y con su personalidad siendo protagonista, Greeicy Rendón apareció lavándose los dientes, pero al mismo tiempo dando un discurso que tenía un objetivo principal, motivar.  

No dejes de leer: Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

“Los hijos sí son un motor”, Greeicy revela tiernas fotos con su bebé y sus perros

Es por eso que, desde la comodidad de su baño, la cantante se dejó ver motivada, por lo que dejó un mensaje donde aseguró que no importa qué tan rápido o lento vayas, lo importante siempre será dar el primer paso, porque pese a lo que diga la gente, pese a las situaciones o comparaciones que se hagan entre unos y otros, lo importante siempre será que a tu manera puedas lograr los objetivos.  

 

greeicy rendón

Ella dio un ejemplo y aseguró que no solo lo comenta, sino que también ha decidido ponerlo en práctica, por lo que se ha dado cuenta que de sus ideas o visiones o proyectos hay más planes, más ideas, más proyectos y esto hace mucho más complicado el proceso para muchos, pero que lo ideal ahí es poner el orden, enfocarse y empezar, dar el primer paso. 

Greeicy dando apoyo  

Y es que muchos han notado que desde el nacimiento de su hijo Kai, la cantante caleña ha tomados sus redes para hablar sin filtros, hablar con la verdad y eso es sin duda muy importante, sobre todo para quienes están en el proceso de la maternidad o el embarazo.  

Pero al mismo tiempo ha estado muy vista por la forma en la que lo expresa, por sus comentarios y por lo que para ella ha sido esta nueva faceta de su vida, que a muchos les ha hecho ruidos, pero ella se ha encargado, como lo ha hecho en todos sus contenidos, de ser franca, de hablar con la verdad y decir lo que siente.  

Pero también, a Greeicy le ha tocado decir qué es en chiste, qué es en broma y qué es en doble sentido porque a muchos les ha hecho ruido su posición de la peor manera y esto también ha generado debate en sus redes sociales.  

Te puede interesar: Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

28 Sep 2023 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar