Greeicy Rendón sorprendió a sus fans con nuevos tatuajes

La cantante caleña se mostró desde la comodidad de su casa mientras su tatuador de confianza realizaba nuevos diseños.

Greeicy Rendón sorprendió a fans con nuevos tatuajes.

Greeicy Rendón sorprendió a fans con nuevos tatuajes. (Foto tomada de AFP).

La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón se ha caracterizado no solo por su gran talento en la industria del entretenimiento, sino también por sensualidad a la hora de bailar y sus diversos tatuajes plasmados en diferentes partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Greeicy Rendón mostró un adelanto del cuarto de su hijo Kai

Y es que para nadie es un secreto que la hermosa mujer y su prometido Mike Bahía son amantes de los tatuajes, por lo que en esta ocasión ambos artistas decidieron agregar un par más a la colección, pues el intérprete de “Buscándote” fue el primero en realizarse una nueva pieza en la parte izquierda su pecho.

GREEICY RENDÓN SE REALIZÓ NUEVOS TATUAJES

Ahora, varias horas después, fue el turno de la caleña quien, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintiún millones de seguidores, enseñó parte del proceso de los tatuajes que se estaba realizando.

El primero de ellos está ubicado en la parte superior de una de sus manos, y según se pudo alcanzar a notar, sería un enorme ojo.

El segundo de ellos, ubicado en la parte interior de su brazo derecho y el cual se ve mucho más grande que el anterior. Aunque la imagen no es muy clara se alcanza a leer en parte del diseño la frase “Carpe Diem”, cuya traducción literal es “aprovecha el día” o “cosecha el día”, haciendo referencia a la importancia de aprovechar el tiempo y no malgastarlo en cosas sin sentido.

Solo queda esperar a que la pareja comparta por medio de sus redes sociales el resultado final de estas nuevas ilustraciones plasmadas en su cuerpo.

 

Greeicy Rendon sorprendio a fans con nuevos tatuajes.

No dejen de salir: Greeicy Rendón divirtió a todos tras broma a Mike Bahía con el pañal de su bebé

03 Ago 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar