Cuerpazo de infarto, Greeicy Rendón se dejó ver en diminuto bikini amarillo

La artista compartió una atractiva imagen en medio de su finca con las prendas que cautivaron a más de uno.

greeicy rendon

Cuerpazo de infarto, Greeicy Rendón se dejó ver en diminuto bikini y enamoró a más de uno. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, quien ya tiene más de 17.6 millones de seguidores en Instagram, cautivó a toda su fanaticada con una atractiva fotografía donde deslumbró con su figura.

Una vez más, esta caleña demostró ser una de las mujeres más hermosas del país, así como una de las cantantes más talentosas a nivel nacional e internacional, y en esta ocasión se dejó ver con un diminuto bikini amarillo que por supuesto resaltó todas sus curvas.

Mira también: El papá de Greeicy Rendón explora en la música y esta es su segunda canción

En medio de su finca ubicada en el territorio colombiano, Rendón no desaprovechó el soleado día y por ello posó con estas prendas en su hogar, donde por supuesto resaltaron sus piernas, glúteos y parte de su espalda.

Aunque su rostro no alcanza a ser visible en la instantánea, pues tiene puesta una gorra de tonalidad oscura, lo cierto es que su cuerpo fue el que finalmente se llevó todos los elogios y más de 900.000 ‘me gusta’.

La publicación la hizo Greeicy con la intención de manifestarse en el día del Orgullo LGBT, razón por la cual el mensaje con el que acompañó la foto estuvo orientado hacia el amor:

AMOR. Si es amor, TODO SE VALE. De la manera que sea… a quien sea.

Aunque sus palabras por supuesto causaron varias reacciones positivas en su fanaticada, finalmente fueron sus deslumbrantes curvas las que se llevaron la mayoría de elogios por parte de los internautas.

Mamacita; una cosa hermosa; qué hermosura; espectacular nena; ¿cómo se es tan perfecta? ¿Cómo?; tormento de Cali y a ti se te vale todo.

Esas fueron algunas de las palabras que le dedicaron los seguidores a Greeicy Rendón, pues en la publicación obtuvo más de 4.000 comentarios.

Cuerpazo de infarto, Greeicy Rendón se dejó ver en diminuto bikini amarillo

No dejes de leer: Con baile incluido, así le celebró Greeicy el cumpleaños a Mike Bahía

29 Jun 2021 04:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar