Greeicy Rendón robó suspiros con sus movimientos

A la caleña le bastaron olo segundos, para desatar miles de elogios en redes.

Greeicy Rendón robó suspiros con sus movimientos

Greeicy Rendón robó suspiros con sus movimientos/ Foto tomada de IG @Greeicy

La cantante valluna, Greeicy Rendón, es sin duda, una de las mujeres más seguidas y queridas de Colombia, no solo por su innegable belleza, sino por el carisma, sencillez, música y el proceso de madre que vive actualmente.

Puedes leer: ¿Fastidio o humor? Greeicy Rendón y su sorpresiva reacción al besar a Mike

Recordemos, que sus movimientos han sido uno de los aspectos más admirados de la también actriz, a los que ha renunciado, pese al pronunciado tamaño de su barriguita, de hecho, aprovecha tenerla para presumirla con sugerentes pasos.

La muestra más reciente de ello, se dio hace tan solo minutos en sus historias de Instagram, donde se enteró por sorpresa que uno de los tops casuales quee staba vistiendo, era materno, esto, quiso festejarlo muy a su estilo con sensuales movimientos.

Lee también: Greeicy posó con ajustados vestidos y su barriga se lleva todos los halagos

Greeicy

Greeicy

Como se puede evidenciar en el clip, no solo puso su barriguita como protagonista de sus movimiento pélvicos, sino que hizo sugerentes broma con sus senos, moviéndolos al son del beat y sontándose en risas mientras decía "venga le doy $%$&".

No dejes de leer: Greeicy y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

Este tipo de discursos, hacen parte de la escencia de la cantante, que robó múltiples elogios con tan solo unos segundos de baile.

"Que espectáculo de mujer", el bebé más bailarín de Colombia", "la madre si este bebé no nace con el ritmo incorporado", "jajaja hermosa", "esa barriguita (caritas enamorada)", "la mamá más linda de Colombia" y "no nos hagas esto", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Greeicy Rendón presumió su avanzado embarazo con atractivo baile

No dejes de leer: El divertido detrás de cámaras de Mike Bahía y el Mindo vestidos de mujeres

También puedes leer: Greeicy Rendón y Mike enternecieron con su historia de San Valentín

17 Feb 2022 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar