Talento nacional

Greeicy Rendón reveló cómo es su boda soñada con Mike Bahía

La artista contó cómo espera que sea su boda junto al cantante tras su reciente compromiso.

21 Oct 2021 9:51Por: canalrcn.com

La cantante Greeicy Rendón, que se encuentra por Estados Unidos en promoción de su música y en gira, confesó cómo es su boda soñada con el artista Mike Bahía, luego de que este la sorprendiera hace algunos días con una propuesta de matrimonio en pleno concierto, donde esta le dio el “sí”.

Te puede interesar: Así respondió Greeicy Rendón cuando le preguntaron por embarazo

“Yo soy de cosas íntimas, siempre me he imaginado en la playa, descalza, salsita en vivo. Si voy a exigir algo grande, necesito que haya una orquesta ahí y yo bailando salsita en la playa con las uñas llenas de arena, me lo súper imagino”, expresó en entrevista con Uforia Music.

Aunque aclaró si bien quiere algo no tan grande, sabe que la lista de invitados puede llegar a extenderse más de lo que esperan.

“Siempre nos hemos soñado estar con la gente más cercana, que igual uno dice gente cercana y luego ves la lista enorme porque empieza uno voy a invitar a este, pero si invito a este cómo no voy a invitar a este otro. Dice uno 20 personas y termina uno en 300, vamos a ver cómo nos va. Yo me imagino algo chiquito, pero vamos a ver qué significa algo chiquito para nuestro entorno”, agregó.

No dejes de leer: Greeicy Rendón: El significado del anillo de compromiso que recibió

Te puede interesar