Greeicy Rendón reapareció en redes con tierna foto familiar

Tras varias semanas de ausencia desde el nacimiento de su pequeño, la caleña volvió a postear.

Greeicy Rendón reapareció con tierna foto familiar

Greeicy Rendón reapareció con tierna foto familiar/ @Greeicy

Hace casi un mes (desde el pasado 21 de abril) que se encendieron las plataformas digitales, tras conocerse el esperado nacimiento del bebé de la cantante caleña Greeicy Rendón y el también artista valluno Mike Bahía, quienes duraron más de una semana esperando que la mujer entrara en trabajo de parto.

Puede ser de tu interés: Lina Tejeiro respondió si ya conoció al hijo de Greeicy y Mike

Desde entonces, las frecuentes apariciones de Greeicy en su cuenta oficial se fueron desvaneciendo, al punto de duras casi 26 días sin poner una sola publicación ni historia, a las que tenía acostumbrada a sus más de 20 millones de seguidores. Esto, porque según lo dio a conocer su pareja, está disfrutando a plenitud y en total reserva de su proceso como mamá y los primeros días de vida de su pequeño, del que hasta el momento no han mostrado ni revelado detalles.

Tanta ha sido su reserva, que ni siquiera Lina Tejeiro, quien es consideraba su mejor amiga, ha conocido personalmente al bebé, según lo reveló en una pasada dinámica de preguntas.

Para sorpresa de muchos, Greeicy retomó su llegada a la red social con una tierna fotografía familiar, donde posó junto a su prometido y padre de su hijo y junto a una de sus mascotas. Recordemos que Mike Bahía se encontraba de gira en Sucre, Bolivar, por lo que este sería su reencuentro.

Greeicy por su parte, aunque con un look bastante casual, lució igual de bella que siempre, con su rostro al natural, una coleta atrás y sus característicos flequillos en el rostro.

 

Greeicy

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

Detalles de su proceso materno

Recordemos que hace varias semanas,  Mike dio a conocer mediante una viral entrevista que tanto su mujer como su bebé estaban más que bien. Que gracias a Dios Kai estaba en las mejores condiciones y que su mamá también, "todos aprendiendo de este proceso". Pero también destacó todo el trabajo que conlleva un parto, ese proceso de la vida, que lo ve como un milagro y que agradece por estar juntos, sanos, los tres, “echando el cuento”.

El cantante también aprovechó para aclarar que viven uno de sus mejores momentos como pareja, y que están gozando en reserva total de esta nueva faceta como padres, la cual les ha permitido aprender todos los días y pasarla increíble.

No dejes de leer: Foto de Mike Bahía bebé generó intriga por saber si se parece a su hijo

Te puede interesar: Mike Bahía contó dando detalles de Greeicy y su hijo

 

28 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar