Greeicy Rendón publicó emotivo video lactando a su hijo Kai

La cantante compartió el divertido momento que vivió junto a su familia y expresó lo feliz que se encuentra.

Greeicy Rendon y el emotivo video junto a su hijo Kai

Greeicy se dejó ver muy feliz junto a su pequeño hijo Kai (Foto: @greeicy)

Greeicy Rendón es una de las cantantes más queridas en nuestro país y es que, gracias a su talento y trayectoria musical, ha logrado estar en importantes escenarios y ser merecedora de múltiples reconocimientos.

Sin embargo, la cantante también tuvo su faceta como actriz y participó en reconocidas series; de hecho, protagonizó ‘Chica Vampiro’.

A la polifacética mujer la hemos visto en varias facetas; sin embargo, una de las más especiales la está viviendo actualmente, estamos hablando de la maternidad. Pues hace tan solo 2 meses, Greeicy dio a luz a Kai, fruto de su relación con el también cantante Mike Bahía.

Te puede interesar: Greeicy publicó tierna foto de su hijo Kai y divirtió a fans con una pregunta

Aunque la caleña, en varias oportunidades, comentó que en sus planes a corto plazo no estaba ser mamá, la vida le dio una sorpresa y le regaló la dicha de formar una familia más extensa junto a su prometido e hijo.

La escapada de Mike y Greeicy

A través de sus redes sociales, Greeicy Rendón compartió, en las últimas horas, un momento muy divertido y especial junto a los dos hombres de su vida.

Con un video, la intérprete de ‘Los Consejos’ mostró el ajetreado día que tuvo con su pareja, pues se le acabaron los pañales de Kai y aprovecharon para compartir un momento muy especial.

Como vemos en el clip, Greeicy comienza saludando a sus seguidores y contándoles que al bebé se le acabaron los pañales, así que aprovechó para dar un “borondo motorizado con su chico”.

Luego de comprar lo que les faltaba, Greeicy y Mike aprovecharon para visitar a algunos de sus animales y llevarles comida.

Finalmente, fuimos testigos de una tierna escena entre Greeicy y su hijo, pues vemos que el niño está entre los brazos de la cantante, mientras ella reiterativamente pronuncia “te amo”.

No dejes de ver: “Quiero llorar”, Greeicy tras la primera carcajada de su hijo Kai

Ya después, la cantante se despide de todos sus seguidores (con un acento español), al mismo tiempo que está alimentando al pequeño Kai.

Greeicy se muestra alimentando a su bebé

En reiteradas ocasiones, Greeicy Rendón ha comentado “sin pelos en la lengua” lo que piensa de la maternidad, y aunque asegura que es una faceta increíble donde ha aprendido mucho, no deja de ser retador, así que invita a todas las personas a no romantizar esta faceta como si solamente estuviera llena de alegrías.

Kai y greeicy rendón

Por si te lo perdiste: Con emotivo video de Kai y Mike, Greeicy agradeció por su familia

04 Jul 2022 20:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar