Greeicy Rendón presumió su barriguita bajando desde lujoso avión

La actriz y cantante se mostró muy feliz junto a su madre y Mike Bahía.

Greeicy Rendon enternece al mostrar su barriguita

Greeicy Rendón enamoró a sus fans al presumir de su barriga (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Greeicy Rendón sigue retratándose en una de las etapas más bonitas de su vida: el embarazo, por ello cada imagen que comparte de su barriguita es elogiada por sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Greeicy le dedicó emotivas palabras a Daniella Álvarez

En esta ocasión, Rendón se dejó ver feliz junto a dos de sus seres queridos, Mike Bahía y su madre, mientras bajaba de un avión. 

La artista llevó consigo un outfit completamente negro, entre ello un pequeño crop top que dejaba al descubierto su tierna barriguita.

“Somos coleccionistas de recuerdos y este presiento que será una delicia de recordar. QUÉ GANAS DE VERLOS Y SENTIRLOS. Empezó este tour”.

Así fue como Greeicy describió la galería de tres fotos haciendo alusión a la gira que realizará junto con Mike Bahía y que lleva por nombre Amantes tour atentamente Amor.

Más de 900.000 ‘me gusta’ obtuvo Greeicy Rendón con la galería de fotos donde se destacan comentarios de colegas y personalidades como Naty Botero, Jennifer Arenas y Juliana Gómez.

 

Greeicy Rendón presumió su barriguita bajando desde lujoso avión

Es importante destacar que Greeicy ha estado trabajando fuertemente en la música, aunque hace algunos meses estuvo vinculada en la actuación, específicamente en una serie para una de las plataformas de streaming más reconocidas del mundo.

Asimismo, la caleña también ha disfrutado de su proceso con el embarazo y junto a Mike Bahía ya tienen escogidos los nombres del bebé que viene en camino.

Mira también: Este será el deporte que Mike Bahía le enseñará a su bebé

Para no perderse: Así reaccionó Daniella Álvarez a emotivo video de Greeicy llorando
 

04 Mar 2022 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar