Greeicy enternece las redes al mostrar la boquita de Kai comiendo

La famosa cantante reveló un lindo detalle del rostro de su hijo y lo mostró comiendo.

greeicy-muestra-a-kai-comiendo

Greeicy Rendón muestra la boquita de Kai comiendo | Foto AFP: Gabe Ginsberg

Desde que la hermosa y talentosa cantante caleña, Greeicy Rendón, tuvo a su hijo Kai, fruto de su amor con el también artista musical colombiano, Mike Bahía, se ha dedicado a mostrar en las redes lo afortunada que es de tener la oportunidad de ser la mamá de un niño tierno, divertido y amoroso.

También te puede interesar leer: Lowe León habría excedido su fuerza con su esposa Liceth Córdoba.

Aunque los famosos colombianos no han mostrado el rostro de Kai, pues han dicho que quieren esperar a que él tenga un poco de autonomía para decidir si quiere ser o no una figura pública, lo poco que se ha revelado de él, como sus juegos, movimientos y risas, han hecho que sean millones de personas las que se enamoren de su ternura y le envíen lindas palabras de admiración por su belleza.

Un video muy tierno de Kai que dejó a muchos con ganas de tener hijos.

Ahora el turno de ser protagonista en a su pequeña boquita, pues Greeicy publicó un corto video, en las historias de su cuenta de Instagram con más 21 millones de seguidores, en el que muestra cómo paladea a su bebé y él come con gusto su alimento.

Recordemos que este es el detalle que más se ha revelado del bebé, pues, para anunciar su más reciente gira, Amantes Tour USA Kai, Greeicy y Mike publicaron una foto del bebé con una cajita de leche que cubría sus ojos y la parte de arriba de su cabeza, por lo que ya habíamos visto su linda boca.

Una familia muy bella que comparte en redes

Cabe resaltar que Greeicy Rendón y Mike Bahía se han consolidado como una de las parejas más queridas y admiradas de Colombia gracias al carisma con el que interactúan, a su talento y al cariño que le imprimen al crecimiento de su familia.  

Esperamos que Kai siga creciendo en una familia tan amorosa como se ha mostrado hasta ahora y que Greeicy nos siga compartiendo esos lindos momentos dignos de ser admirados.

No dejes de leer: “Diosa colombiana”, le dicen a Carmen Villalobos por fotos en sus vacaciones.

También te puede interesar: Confirmarían asistencia de Shakira al mundial ¿Se encontrará con Piqué?

No te pierdas: Greeicy Rendón divierte con su burla a Mike Bahía por distraído.

28 Sep 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar