Greeicy Rendón mostró con sutil baile lo enorme que está su barriguita

La artista dejó flechados a sus seguidores con lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo.

greeicy en embarazo

Greeicy luce su embarazo (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón sigue enamorando a miles de sus fanáticos con su tierna barriguita de embarazo de su primogénito, fruto de su relación con el artista Mike Bahía. 

Te puede interesar: El juego que hizo Greeicy que le reveló si tendrá niño o niña

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones y medio de seguidores, la artista se dejó ver bailando al ritmo de su más reciente canción “Te Creí” junto a Cultura Profética, cuyo videoclip suma más de 12 millones de reproducciones en YouTube

En la grabación se mostró luciendo un traje de baño de color amarillo, con el que mostró de cerca su figura y lo mucho que la logrado crecer su pancita. 

Además, expresó lo emocionada que está por dar comienzo a su gira y poder estar más cerca con sus admiradores cantando sus éxitos musicales. 

 

greeicy embarazo

Asimismo, volvió a lucir su estado de gestación con un enterizo deportivo, el cual lució por medio de un carrusel con varias fotografías. 

Posando desde su enorme finca, la caleña ofreció sus mejores poses luciendo un traje deportivo de color negro, dejando al descubierto sus nuevas curvas y lo mucho que ha crecido su pancita. 

greeicy en embarazo

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Tan hermosa”, “preciosuras”, “guapísima como siempre”, “hermosa”, “ay preciosa”, “la más linda del mundo”, “gracias por enseñarnos a luchar por nuestros sueños a pesar de las adversidades”, “amo verte tan feliz, vos y tu barriguita, brillan, qué hermosaaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón enamoró con fotos de su infancia

Lina Tejeiro contó cómo se enteró que Greeicy estaba embarazada

Greeicy Rendón vuelve a la actuación como protagonista en una serie de Netflix

31 Ene 2022 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar