Mascota e hijo de Greeicy Rendón llenaron de ternura las redes

Kai y una de las mascotas de la cantante caleña, se robaron múltiples elogios por su conexión.

Greeicy Rendón: mascota e hijo enternecieron las redes

Greeicy Rendón: mascota e hijo enternecieron las redes/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza y sensualidad que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Puedes leer: Internautas quedaron flechados al ver de cerca los ojitos de Kai, hijo de Greeicy

Todo esto, hace que el foco se ponga regularmente sobre ella, su prometido y desde luego su hijo Kai, a quien los fanáticos se mueren por conocer completamente, ya que recordemos que la pareja no ha querido subir contenidos enseñando el rostro de su bebé, al parecer, por decisión familiar y para salvaguardar la imagen de su pequeño.

Sin embargo, desde hace varios días y al parecer de manera accidental se conoció el rostro del pequeño, aunque vale de aclarar que la toma fue un poco lejana y rápida, por lo que no se logra apreciar con total facilidad sus facciones. Desde entonces, la pareja de cantantes procura por solo mostrar detalles progresivos del pequeño, como sus ojos, carita, pero no su rostro a totalidad.

Lee también: Greeicy divirtió a todos con gracioso video sobre su nuevo estilo de vida

Greeicy Rendón presumió la conexión de su hijo y su mascota

Como muestra de ello, está la ráfaga de historias que publicó la caleña hace tan solo unas horas, donde mostró la bella conexión que tenía su hijo con una de sus mascotas. Se puede apreciar como mientras ella le da el tetero a su hijo, este está recostado no solo en su pierna, sino sentado sobre uno de sus perritos, que con amor se pone debajo de él, para recibir su calorcito.

"Por favor miren esto", dice Greeicy mientras muestra la escena de su mascota y su bebé, que se robó múltiples elogios por parte de los internuatas, que elogian la ternura y conexión.

 

Greeicy

"Esto es lo más lindo que verás hoy", "hay pa' comérselos a picos, que cositas taaaan preciosas", "ese Kai es un ángel", "jajajajja se nota el amor que se tienen", "las mascostas tienen una conexión muy especial con los niños, se nota que se aman" y "lo más tierno de mis redes", fueron algunos de los comentarios.

Greeicy y su ausencia de las redes sociales

Recordemos que al comienzo la mujer se mostró muy ausente de sus plataformas digitales, porque según lo reveló Mike Bahía en una entrevista internacional, estaba 100% concentrada en disfrutarse este proceso y en aprender diariamente los retos que ser mamá implica. Al volver, mostró el aspecto de su cuerpo delgado, pero con alguna flacidez normal del parto, que ahora, parece haber desaparecido casi que ha totalidad.

También se ha mostrado muy activa compartiendo emotivos momentos junto a su pequeño, de quien hace poco revelaron su rostro por accidente, ya que como bien se ha podido evidenciar en sus publicaciones, no quieren presentarlo todavía públicamente.

Te puede interesar: Greeicy Rendón recordó su embarazo con foto inédita en redes

09 Jun 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar